Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Pont de Suert

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Pont de Suert

Pont de Suert Alquileres Vacacionales con Piscina

Pont de Suert Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Pont de Suert Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Pont de Suert

Pont de Suert es un municipio a más de 800 metros de altitud, ubicado en la provincia de Lérida en la comunidad autónoma de Cataluña.

Este pueblo es muy conocido entre los amantes de los deportes de nieve, ya que la localidad ha sido elegida para formar parte de la Ruta Blanca y es la favorita para practicar esquí, en toda la provincia de Lérida.

Cosas Para Hacer En Pont de Suert

La localidad de Pont de Suert está ubicada en un paraje natural y paisajístico de gran interés y es conocida por su patrimonio histórico. Haciendo turismo en Pont de Suert tendrás la oportunidad de descubrir un pueblo oriundo de la Alta Edad Media, cuyas construcciones y murallas son características del territorio pirenaico.

El pequeño pueblo de alrededor de 2000 habitantes posee un casco antiguo de amplio interés cultural. El ayuntamiento por ejemplo, es un edificio que data del siglo XVIII y preside la maravillosa Plaza Mayor.

En el pueblo también encontraréis una peculiar iglesia de origen románico que remonta al siglo XVIII, y es muy recomendada una visita también al Palacio Abacial.

Tener la oportunidad de visitar Pont de Suert y sus alrededores en los meses de invierno, te pondrá inmerso en una experiencia única. Podrás ver un inigualable paisaje congelado conocido a nivel nacional por sus rutas de senderismo. También en verano, estas rutas son muy transitadas.

Gracias a su posición, en Pont de Suert podrás practicar varios deportes de montaña: escalada, vías ferratas, descenso de barrancos, bicicleta de montaña entre otros.

A muy poca distancia del pueblo está el parque nacional de Aigüestortes, el único en Cataluña, y la famosa estación de esquí de Boí Taüll.

Mejores Lugares Para Quedarse En Pont de Suert

Pont de Suert es la localidad perfecta para pasar un fin de semana o un largo week-end. Aquí encontraréis una oferta variada de hoteles, apartamentos y casa rural.

Si formas partes de aquellos que prefieren pasarlo en compañía de un grupo de amigo o incluso con la familia entera, podéis elegir entre una casa de tres plantas recién reformada de 150 m2 para 12 personas, o una casa completa en el casco antiguo con varias habitaciones dobles, salón comedor y todas las comodidades.

Mejor Época Para Visitar Pont de Suert

La mejor época para visitar Pont de Suert es durante el invierno, si queréis disfrutar de los deportes de nieve o simplemente beneficiarte de los increíbles paisajes nevados. De todos modos, Pont de Suert es perfecto para todas las estaciones del año. En verano podrás disfrutar haciendo senderismo por todos aquellos caminos que durante el invierno están congelados.

Precios y Disponibilidad en Pont de Suert

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en El Pont De Suert es en Octubre, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en El Pont De Suert es en la temporada alta de Agosto. El Pont De Suert tiene su temporada baja en Octubre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en El Pont De Suert tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en El Pont De Suert tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Pont de Suert

33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
30.9º 13º
236.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en El Pont De Suert. Los meses más cálidos en El Pont De Suert son Mayo y Abril, con temperaturas de 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en El Pont De Suert es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Pont de Suert