Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en L'Estartit

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en L`Estartit

L`Estartit Alquileres Vacacionales con Piscina

L`Estartit Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

L`Estartit Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De L' Estartit

Muy cerca del archipiélago de las Islas Medas está L'Estartit, un municipio de Torroella de Montgrí que pertenece a la provincia de Gerona, en la comunidad española autónoma de Cataluña.

L'Estartit está formado por un mosaico precioso de árboles, plantas, aves, cuevas, que le otorgan una belleza singular. L'Estartit lleva en su nombre la promesa de unas geniales vacaciones.

Cosas Para Hacer En L' Estartit

Antes de disfrutar de las mútltiples aventuras que ofrece L'Estartit, es sugerente una visita la iglesia de Santa Anna y otra al inabado castillo del Montgrí.

Otros lugares peculiares de L'Estartit son las casas de los americanus o La Perola o Torre del Reloj, que esperan ser visitadas.

En la calle de Santa Anna encontraréis diversidad de comercios donde comprar recuerdos típicos de la localidad.

Os maravillará la excelente variedad de actividades que ofrece L'Estartit, con vuelos en globo, vuelos sobre el agua en Flyfish, navegar por las Islas Medas en un velero, y muchas más actividades náuticas.

Otras opciones son las rutas en burricicleta, el senderismo y el ecoturismo.

Mejores Lugares Para Quedarse En L' Estartit

L’Estartit, esta preciosa localidad de la Costa Brava ofrece al turista excelentes casas de vacaciones, con pisicina compartida para que descanséis despues de la experiencia de navegación.

Para el alquiler vacacional disponéis de alojamientos en una zona tranquila, con aire acondicionado, y piscina comunitaria.

Mejor Época Para Visitar L' Estartit

Los mejores meses para actividades de calor son julio y agosto. L'Estartit se precia de ser un lugar perfectamente visitable durante todo el año.

Gastronomía

Platos típicos de L'Estartit son el Pa amb tomàquet (Pan con tomate), los Calçots con romesco, la escalivada, la butifarra con judías al alioli, el cocido Escudella, la crema catalana, la Mel i mató, que es miel con requesón.

En los postres es reseñable el Xuixo, un pastel de larga tradición en Cataluña.

Eventos en L' Estartit

Entre varias celebraciones más, en L'Estartit destacan la Feria de la magia, el Beatles Weekend y los piratas y corsarios en las islas Medes.

Los bailes de sardanas, recitales de habaneras, pasacalles con gigantes, también están presentes en L'Estartit.

L'Estartit celebra sus fiestas patronales de Nuestra Señora del Carmen el 16 de julio.

Cosas Para Hacer En Familia En L' Estartit

En L'Estartit hay varios parques infantiles. Es un lugar consolidado como ideal para el turismo familiar, por lo que todos pueden disfrutar de L'Estartit.

Precios y Disponibilidad en L`Estartit

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en L'Estartit es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en L'Estartit es en la temporada alta de Agosto. L'Estartit tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en L'Estartit tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en L'Estartit tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en L`Estartit

36.1º 14.5º
44.5
38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en L'Estartit. El mes más caluroso en L'Estartit es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en L'Estartit es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos en L`Estartit