Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Cambrils

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cambrils

Cambrils Alquileres Vacacionales con Piscina

Cambrils Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cambrils Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cambrils

Cambrils preside el centro de la Costa Dorada, está circundado por sierras, lleno de hermosas playas y os ofrece un destino turístico de excepción para que paséis unas fantásticas vacaciones.

Este municipio colmará vuestras ansias culturales y deportivas, al tiempo que os deleitará con sus encantadores paisajes.

Está situado en la comarca del Bajo Campo, en la ciudad de Tarragona, perteneciente a la comunidad española autónoma de Cataluña.

Cosas Para Hacer En Cambrils

El icono de Cambrils es la torre del puerto, que ejercía como vigía para prevenirse de ataques musulmanes y hoy actúa como expositor del museo de historia. Así pues, es el primer lugar a visitar.

El castillo de Vilafortuny os llevará hasta el siglo XII y en él se organizan diferentes celebraciones. El castillo ha visto prosperar una próspera urbanización turística.

En Cambrils, resistiendo los embates del tiempo, permanece una muralla medieval. digna de contemplar.

En el arte religioso podéis admirar la iglesia de Santa María, que conjuga el estilo del renacimiento con el estilo barroco, y la medieval torre del santuario de la Virgen del Camino.

Tomaros un tiempo para visitar el precioso jardín botánico del Parc Samá, con muchas especies florales a las que admirar.

La villa romana de la Llosa os mostrará interesantes y bien conservados restos de arqueología de una casa de primeros de siglo.

Es sugerente una visita por el puerto de Cambrils y pasear por sus calles, en las que encontraréis algunos monumentos, como uno dedicado a los pescadores y otro a un arzobispo, sin olvidar una visita al faro rojo, uno de los emblemas de la localidad.

Cambrils es un destino de excepción para las actividades náuticas como el submarinismo o la vela, al tiempo que también dispone de una excelente red de carriles para los ciclistas y amplios espacios para practicar el senderismo.

Y por la noche podéis tomar unas copas y entablar nuevas amistades en varios lugares que sin duda, os harán pasar un buen rato acompañado de buena música.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cambrils

Durante vuestra estancia en la Costa Dorada, para el alquiler vacaional, es fácil que encontréis un apartamento en Cambrils, con aire acondicionado, frente al mar, en primera línea de playa, con vistas al mar, y con piscina privada, a pocos metros de la playa, un apartamento en primera línea.

Mejor Época Para Visitar Cambrils

Para actividades de calor, los mejores meses son julio y agosto. En general el clima es cálido y suave durante todo el año en Cambrils.

Gastronomía

Cambrils está reconocido como la capital gastronómica de la Costa Dorada, y en sus mesas se degustan arroces, suquet de pescado y sabrosas salsas.

Su alimento más característico son los fideos rossos, elaborados con fideos de pasta y combinados con pescado y alioli.

Cambrils ganó un premio gastronómico con los cambrillanes, un postre esencial de sus mesas, que lleva las avellanas cultivadas en su tierra.

Eventos en Cambrils

A primeros de junio Cambrils celebra una feria multisectorial y medieval, siendo el aspecto del medievo el que más visitantes atrae.

En los meses de verano tienen lugar las representaciones musicales y circenses del Art Street Camprils.

Entre el 23 de junio y el 2 de julio Cambrils celebra las fiestas mayores de Sant Pere, que se clausuran con un encuentro de vela latina.

Cosas Para Hacer En Familia En Cambrils

A unos quince kilómetros de Camprils se encuentra Port Aventura, en el que toda la familia puede divertirse con las diversas atracciones ofrecidas por el parque.

También se puede disfrutar del parque Jumpland Aventura Ecológica, que dispone de una de las mayores tirolinas de Europa y está muy bien diseñado con troncos que flotan, escaleras y rocódromos.

Acreditado como un destino turístico familiar, Camprils ofrece un mundo de diversión para toda la familia.

Precios y Disponibilidad en Cambrils

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cambrils es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cambrils es en la temporada alta de Agosto. Cambrils tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cambrils tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Cambrils tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Cambrils

39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
32.4º 12.5º
3.8
35.1º 18.8º
4.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cambrils. Los meses más cálidos en Cambrils son Mayo y Junio, con temperaturas de 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en Cambrils es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cambrils

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 7,777 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Cambrils, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Cambrils está en $17.34 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Cambrils te costará $900 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Cambrils, puedes elegir entre 1,013 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 105 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 85 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Cambrils, querrás elegir entre 1,305 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 1,128 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 588 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Cambrils, incluyendo 1,416 lugares para quedarse de Airbnb, 343 alojamientos de TUIVillas y 205 lugares para quedarse de Priceline

2,100 de nuestros lugares para quedarse en Cambrils han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 21% como excelente o bueno. 2,154 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Cambrils