Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Campos

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Campos

Campos Alquileres Vacacionales con Piscina

Campos Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Campos Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Campos

Desde sus tranquilas y llamativas playas, hasta sus impresionantes obras arquitectónicas. Os damos una gran bienvenida a las tierras de la localidad de Campos. Esta bella zona está llena de varios monumentos histórico-artísticos, que son la sensación del lugar. Las playas que se plantean rodeando una porción de la zona, serán más que suficientes para superar vuestras elevadas expectativas, ya que todas las disposiciones que ofrece este punto yacen planteadas para que podáis pasar la mejor de las pasadas… Algo nunca antes visto.

Cosas Para Hacer En Campos

Dentro de los parajes más atractivos del lugar, podéis comenzar por la iglesia de San Julián, la cual se levantó para los tiempos radicados en el siglo XVIII. Consta de un estilo neoclásico y todavía posee bien preservado el campanario del siglo XVI. Por otra parte, también existen capillas de mayor antigüedad que en conjunto al campanario. En sus interiores resalta con gran imponencia su inmensa bóveda y el brillo de las blancas paredes.

Este célebre pueblo estaba conformado por un complejo de defensa urbano, integrado por siete torres de defensa, las cuales cumplían su papel de protección correctamente. Estas impedían los ataques de los enemigos, evitando que los mismos entrasen a causar estragos en el pueblo. Todas estas se encuentran distribuidas a lo largo de todo el centro histórico y datan del siglo XVI.

El auditorio municipal anteriormente fue la iglesia del antiguo hospital de Campo. Este fue erguida para los inicios del siglo XVI y está basada en un estilo gótico. De igual manera, para el siglo XVII se inauguró el convento de San Francisco. La fachada barroca que lo conforma, en combinación con su claustro, constan de un inigualable valor histórico.

Entre las principales iglesias de Mallorca, el oratorio de San Blas consta de varios años de antigüedad. Fue construida en un tiempo posterior a la conquista, razón por la cual preserva en su totalidad un estilo gótico primitivo de disminuida proporción.

Para aumentar aún más la emoción, el Velódromo de Campos es otra gran obra que debéis visitar, la cual ha sido conocida comúnmente como Sa Pista, considerado como uno de los más reconocidos de España. Fue partícipe de grandes carreras de los tiempos de oro, no obstante, en la actualidad se encuentra abandonada.

Mejores Lugares Para Quedarse En Campos

Si estás en busca de un lugar donde hospedarte en estás añoradas vacaciones, debéis saber que las casas de campo que yacen a tan solo unos km de la playa son la opción más conveniente. Estas son ideales para familias, cuentan con capacidad para 8 personas y más. Además, brindan unas divinas vistas al mar y se encuentran a unos pocos minutos en coche con respecto al centro de la localidad.

Mejor Época Para Visitar Campos

Entre distinguidas épocas, los momentos más apropiados para que podáis disfrutar de estas bellas vacaciones son en verano y en invierno. Para ser más específicos, en los meses de julio, agosto y noviembre.

Gastronomía

El frito y la sopa mallorquín son los platillos autóctonos más solicitados en la zona, ya que la especialidad de mar de la cocina mallorquina es única y especial.

Eventos en Campos

La fiesta de San Blas en febrero y la de Santa Catalina en noviembre, conglomeran una admirable variedad costumbres y tradiciones, las cuales son la esencia incomparable de este pueblo.

Precios y Disponibilidad en Campos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Campos es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Campos es en la temporada alta de Julio. Campos tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Campos tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Campos tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Campos

38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
23.5º 2.9º
45.7
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
33.5º 13.4º
9.4
35.7º 17.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Campos. El mes más caluroso en Campos es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Campos es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Campos

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 2,953 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Campos que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Campos puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10.13 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $470 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 836 alojamientos en Campos que tienen WiFi. 56 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 16 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Campos? Entonces elige entre los 796 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 522 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 274 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Campos alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 606 lugares para quedarse de Airbnb, 241 hospedajes de TUIVillas y 38 lugares para quedarse de Priceline.

799 alojamientos en Campos han sido reseñados: 25% son calificados como excelentes o buenos. 815 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Campos