Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Icod de los Vinos

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Icod de los Vinos

Icod de los Vinos Alquileres Vacacionales con Piscina

Icod de los Vinos Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Icod de los Vinos Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Icod de los Vinos

El entorno natural, el rico patrimonio y por supuesto el clima son algunos de los aspectos clave que saben los viajeros que se encontrarán en este municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias.

Cosas Para Hacer En Icod de los Vinos

Cuando oyes “Islas Canarias”, lo primero que se te viene a la cabeza seguro que son playas de ensueño y un clima perfecto durante todo el año. Y este municipio claro que tiene eso, pero también unos monumentos y lugares que sin duda merecen la pena visitar.

Uno de los principales atractivos turísticos de esta localidad es el famoso Drago Milenario, un árbol de 800 años que se consagra como el más antiguo de la zona. Alrededor de él se ha creado un parque y zonas de ocio para poder admirar esta joya cultural. Cerca de éste, podréis hacerle una visita a uno de los edificios religiosos de la ciudad, la Iglesia parroquial de San Marcos, pero ésta no es la única en el municipio ya que también podréis descubrir la Iglesia de San Agustín, el Convento franciscano del Espirítu Santo o las Ermitas de las Angustias y San Antonio.

Paseando por sus calles empedradras podréis toparos con otros muchos lugares interesantes como son la Plaza de la Constitución, el Parque de San Andrés de Lorenzo Cáceres, el monumento al general Jose Antonio Perez, la Casa de los Cáceres o el Museo de la Malvasía de Icod de los Vinos, donde podréis realizar una degustación de vinos maravillosa.

Y, como no, esta localidad de Tenerife también cuenta con una bonita playa, la de San Marcos. Esta playa es una de las más tranquilas de la zona, ideal para relajarse y disfrutar de las aguas del Atlántico. Está formada por arena volcánica y tiene una bonita forma de concha, además de contar alrededor con multitud de zonas de ocio como bates, restaurantes con terrazas con vistas al mar, etc.

Finalmente también podréis adentraros en uno de los mayores tubos volcánicos del mundo conocido como la Cueva del Viento. Lleno de pasajes subterráneos, descubrir est joya con cientos de años de antigüedad seguro que será una experiencia para recordar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Icod de los Vinos

En este municipio encontraréis gran variedad de alquileres vacacionales como casas rurales, apartamentos y hoteles.

Uno de esos apartamentos está situado en una colina, por lo que podréis disfrutar de unas vistas impresionantes a la costa verde del norte y al volcán del Teide por el otro. Tanto la playa como el centro de Icod se encuentran a 3 minutos en coche por lo que estaréis en un lugar idóneo para descubrir todo el municipio.

Otra opción para hospedaros son los “Alojamientos Piedraredonda”, una serie de casas de campo con diferentes capacidades y totalmente equipadas para que vuestra estancia sea lo más agradable y cómoda posible.

Si sois dos personas, tendréis la opción de alojaros en una habitación de la Finca la deseada, un ático con unas vistas increíbles al entorno y que compartiréis con unos propietarios que, según antiguos huéspedes, os harán la estancia muy agradable.

Precios y Disponibilidad en Icod de los Vinos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Icod de los Vinos es en Julio, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Icod de los Vinos es en la temporada alta de Febrero. Icod de los Vinos tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Icod de los Vinos tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Icod de los Vinos tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Icod de los Vinos

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Icod de los Vinos. El mes más caluroso en Icod de los Vinos es Diciembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Icod de los Vinos es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Icod de los Vinos

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 2,503 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Icod de los Vinos, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Icod de los Vinos puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $403 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 620 alojamientos en Icod de los Vinos que tienen WiFi. Tenemos 58 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 7 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Icod de los Vinos en auto, asegúrate de elegir entre 493 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 125 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 162 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Icod de los Vinos, incluyendo 422 lugares para quedarse de Airbnb, 147 alojamientos de Priceline y 137 lugares para quedarse de TUIVillas

929 de nuestros lugares para quedarse en Icod de los Vinos han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 33% como excelente o bueno. 720 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Icod de los Vinos