Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Los Silos

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Los Silos

Los Silos Alquileres Vacacionales con Piscina

Los Silos Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Los Silos Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Los Silos

Unas colosales montañas parecen actuar como guardianes de Los Silos, un municipio de Santa Cruz de Tenerife, en Tenerife, dentro de la comunidad autónoma española de las Islas Canarias.

Su nombre proviene de la intención de construir en él tres depósitos de cereales, por parte del portugués González Yañes. Con un rico devenir histórico y una naturaleza digna de las mejores estampas, en Los Silos pasaréis unas buenas vacaciones.

Cosas Para Hacer En Los Silos

Para los que gustáis del turismo eclesiástico en Los Silos podréis ver el Antiguo Convento de San Sebastián de las Monjas Bernardas, la iglesia parroquial de Nuestra Señora de La Luz, y la neogótica ermita de El Calvario.

En la Plaza de la Luz se encuentra el punto álgido de la vida de Los Silos, y en cuyo centro destaca su ya lengendario kiosko. En la zona costera de los silos veréis una escultura del esqueleto de una ballena, que alude a la preservación de la vida de los navegantes y del mundo marino. El conjunto histórico del casco urbano, el conjunto de los hornos de cal, la caseta de telégrafos y el Ingenio azucarero de Daute, son otros de los lugares que os gustará visitar en Los Silos.

Entre las actividades de aire libre para realizar podéis elegir un baño entre los numerosos charcos y playas, o también en la tranquila piscina municipal.

En Los Silos son practicables el buceo, las caminatas, las cometas al aire, el fútbol, el kayak, los paseos en bicicleta o caballo, el parapente, la pesca, el surf, el tenis, la vela, y el voley playa. Y también hay una buena biblioteca para los que os gusta leer, actividad que es posible hacer en cualquier recodo de esta bonita localidad de Los Silos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Los Silos

Y por si fuera poco, En Los Silos encontraréis varios alojamientos que tienen vistas al mar para vuestro alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Los Silos

Con un estupendo clima a lo largo de todo el año, cualquier estación es buena para visitar Los Silos, aunque dependiendo también de vuestros propósitos.

Gastronomía

Salemas, viejas, murión, mero, cabrillas, son habituales de la cocina silense junto con otros platos característicos como lapas asadas, las almejas, el abadejo en cazuelas, el gofio en escaldones, los salmorejos del cabrito, los salmorejos del cerdo, y los salmorejos del conejo.

En lo que a postres se refiere son ya lengedarios los plátanos, y hay mucha variedad representada por el frangollo, las roscas de vino pequeñas, el arroz con leche, y unas deliciosas truchas que pueden ser del cabello de ángel o de batata.

También podréis degustar excelente licores que os ayudarán con una buena digestión, como la mistela o la ruda.

Eventos en Los Silos

Hacia finales de septiembre Los Silos celebra el Festival Boreal, en el que actúan artistas de veinte naciones y con una amplia representación femenina. En él se ofrecen un elevado número de selectos conciertos musicales.

Del 19 al 21 de enero celebra la Feria de Ganado y Artesanía, que cada año hace inciso en alguna temática en concreto.

Es reseñable el Certamen Internacional de Cuentos de Los Silos, un concurso literario sin trabas de nacionalidad.

Del 29 de agosto hasta el 17 de septiembre Los Silos celebran sus fiestas patronales honrando a Nuestra Señora de la Luz, con el arte y la música como principales atractivos, y otras muchas actividades.

Precios y Disponibilidad en Los Silos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Los Silos es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Los Silos es en la temporada alta de Febrero. Los Silos tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Los Silos tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Los Silos tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Los Silos

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Los Silos. El mes más caluroso en Los Silos es Diciembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Los Silos es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Los Silos

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 296 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Los Silos que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Los Silos puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $17 por noche. Un alojamiento típico en Los Silos cuesta en promedio $99 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 78 alojamientos en Los Silos que tienen WiFi. 4 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si planeas llegar a Los Silos en auto, asegúrate de elegir entre 74 alojamientos que proveen estacionamiento. 8 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 14 lugares pet-friendly para quedarse en Los Silos, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Los Silos, incluyendo 60 lugares para quedarse de Airbnb, 13 alojamientos de Priceline y 10 lugares para quedarse de TUIVillas

132 alojamientos en Los Silos han sido reseñados: 51% son calificados como excelentes o buenos. 103 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Los Silos