Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en San Bartolomé de Tirajana

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en San Bartolomé de Tirajana

San Bartolomé de Tirajana Alquileres Vacacionales con Piscina

San Bartolomé de Tirajana Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

San Bartolomé de Tirajana Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De San Bartolomé de Tirajana

Barrancos y montañas, bosques, roques, presas y bellas playas a los que se añaden formaciones volcánicas, forman el paisaje de San Bartolomé de Tirajana, un municipio de Las Palmas de Gran Canaria, en la comunidad autónoma española de las Islas Canarias.

En San Bartolomé de Tirajana pasaréis unas grandes vacaciones. Es un lugar ideal para ello ya que cuenta con grandes tesoros naturales, históricos y culturales.

Cosas Para Hacer En San Bartolomé de Tirajana

Un monumento histórico artístico cultural de San Bartolomé es el Castillo del Romeral o Casa Fuerte de Santa Cruz del Romeral, que a pesar de estar casi derruído, es interesante de visitar, así como también podréis ver el Búnker del Castillo del Romeral, situado en Juncalillo del sur, en una zona de interés científico. Para completar estas visitas temáticas, en una de las playas de San Bartolomé de Tirajana encontraréis un nido de ametralladoras.

Os agradará la impresionante belleza de la Charca, el Oasis, y las Dunas de Maspalomas, una reserva natural que engloba un conjunto de gran interés en cuanto a fauna, botánica y paisaje.

El parque natural de Ayaguares y Pilancones os mostrará flores, fauna y acervo patrimonial.

Encontraréis varios miradores con excelentes vistas en el palmeral de Fataga. El palmeral hace gala de frondosidad y sus casas de tejas rojas lucen su general blancura.

Para los que gustáis del turismo religioso, la iglesia de San Bartolomé de Tirajana os presenta una arquitectura singular y en ella se encuentra un bonito retablo.

En la misma estela religiosa podréis visitar el Templo Ecuménico de Maspalomas, al que acuden personas de diferentes razas y religiones. El senderismo y el ciclismo son actividades deportivas que podéis practicar en este lugar. El montañismo, los deportes náuticos, y disfrutar del campo de golf son otras alternativas que están a vuestra disposición.

Sus playas son de gran calidad. Entre ellas la playa del inglés ha alcanzado altos estándares de reconocimiento. Y en ellas podéis tomar un buen baño y pasar grandes momentos de diversión.

Y al llegar la noche os seguiréis diviritiendo tomando unas copas en sus atractivos bares y cafeterías, al tiempo que también lo pasaréis genial bailando en sus salas de fiestas.

Mejores Lugares Para Quedarse En San Bartolomé de Tirajana

Y a todo esto le podéis añadir que en Bahía Feliz podréis alquilar apartamentos y casas rurales.

En la isla de Gran Canaria es muy fácil encontrar alojamientos para los alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar San Bartolomé de Tirajana

El clima es muy bueno a lo largo de todo el año en San Bartolomé de Tirajana, por lo que es visitable en las cuatro estaciones del año, aunque dependiendo de vuestros propósitos. Para nadar son aconsejables los meses de junio, julio, agosto, septiembre, octubre, y noviembre.

Gastronomía

Los potajes, el conejo en salmorejo, el cabrito frito, son platos característicos de San Bartolomé de Tirajana, que en general sigue la pauta de la cocina canaria.

Los postres se preparan con frutos secos y miel extraídos en las tierras del municipio.

Eventos en San Bartolomé de Tirajana

Hacia mediados de febrero se celebra la fiesta grande de el Almendro en Flor y Feria del Agricultor.

En Fataga se celebra la fiesta del albaricoque a finales de abril y primeros de mayo, con artesanía y tradiciones tìpicas del lugar.

Son reseñables las fiestas patronales de Maspalomas honrando a San Fernando, con afluencia masiva de personas. y atracciones para todos, niños y adultos. En estas fiestas podréis degustar productos alimenticios de todas las provincias españolas.

En la segunda parte del mes de agosto San Bartolomé celebra sus fiestas patronales honrando a San Bartolomé, siendo su día principal el 24.

Precios y Disponibilidad en San Bartolomé de Tirajana

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en San Bartolome de Tirajana es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en San Bartolome de Tirajana es en la temporada alta de Noviembre. San Bartolome de Tirajana tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en San Bartolome de Tirajana tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en San Bartolome de Tirajana tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en San Bartolomé de Tirajana

33.1º 20.5º
0.3
30.5º 20.7º
0.3
29.1º 16.7º
32.3
25.9º 13º
12.4
25.3º 13.7º
0.5
24.1º 11º
17
22.9º 10.6º
30
25.6º 14.5º
0.3
25.3º 13.7º
2.5
24º 14.9º
0
27.4º 17.2º
0
34.4º 18.7º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en San Bartolome de Tirajana. El mes más caluroso en San Bartolome de Tirajana es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.6 ˚F. El mes más húmedo en San Bartolome de Tirajana es Octubre con 32.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en San Bartolomé de Tirajana

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 3,357 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en San Bartolome de Tirajana que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en San Bartolome de Tirajana está disponible desde $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $281 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en San Bartolome de Tirajana, puedes elegir entre 961 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 31 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 44 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a San Bartolome de Tirajana en auto, asegúrate de elegir entre 846 alojamientos que proveen estacionamiento. 643 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 253 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de San Bartolome de Tirajana alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 776 lugares para quedarse de Airbnb, 65 hospedajes de TUIVillas y 23 lugares para quedarse de Priceline.

1,665 de nuestros alojamientos en San Bartolome de Tirajana han sido reseñados y calificados. 60% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 1,013 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a San Bartolomé de Tirajana