Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Puerto del Rosario

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Puerto del Rosario

Puerto del Rosario Alquileres Vacacionales con Piscina

Puerto del Rosario Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Puerto del Rosario Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Puerto del Rosario

La amplia oferta de actividades de ocio que ofrece Puerto del Rosario, capital de la isla Fuerteventura en Canarias, es sin duda un gran atractivo para los turistas amantes del buen clima y del turismo de sol y playa.

Cosas Para Hacer En Puerto del Rosario

Las playas de las Islas Canarias son bien conocidas por la claridad de sus aguas y la belleza de su entorno, y por supuesto en Puerto del Rosario encontraréis varias a las que visitar.

Por ejemplo, una de ellas es la playa Puertito de Los Molinos, un pueblo del municipio, desde donde podréis disfrutar de unas puestas de sol maravillosas.

Otra playa, esta sí ubicada en el pueblo, es la Playa Blanca, una opción ideal para pasear y relajarse en su arena fina y sus aguas claras, además de que también cuenta con parque infantil, aseos y hasta un Hotel donde podréis alojaros. Otra situada a 7 kilómetros de Puerto del Rosario es la playa Puerto Lajas, una playa de arena negra donde podréis visitar uno de los pueblos más pesqueros de la zona.

Pero no sólo encontraréis playas en esta localidad. Perteneciente al Parque Natural de Betancuria podréis visitar el Barranco de los molinos, una isla semidesértica en la que encontraréis especies de animales de la zona y en la que podréis pasar un tiempo al aire libre descubriendo el lugar.

Ya en el pueblo de Puerto del Rosario también podréis visitar muchos monumentos y edificios recorriendo sus calles y descubriendo sus rincones. Entre ellos destacan los edificios de carácter religioso como las Iglesias de Nuestra Señora del Rosario, de San Agustín y de Nuestra Señora de la Concepción o Ermitas como la de Santo Domingo o Santa Ana.

A parte de las construcciones religiosas también podréis visitar otras características de la zona como la Casa-museo del Doctor Mena, el Centro de Arte Joven Juan Ismael o los Hornos de Cal.

Mejores Lugares Para Quedarse En Puerto del Rosario

En Puerto del Rosario encontraréis una amplia oferta de alquileres vacacionales, sobre todo de apartamentos, hoteles y hostales.

Uno de esos apartamentos muy interesantes, con capacidad de hasta 4 personas, es “La Casa de la Abuela Paca”, situada en una urbanización. Este alojamiento cuenta con una habitación, jardín privado y sofá cama muy cómodo. Además, podréis disfrutar de la piscina climatizada comunitaria y el solárium en un entorno tranquilo e ideal para relajarse.

Precios y Disponibilidad en Puerto del Rosario

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Puerto del Rosario es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Puerto del Rosario es en la temporada alta de Agosto. Puerto del Rosario tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Puerto del Rosario tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Puerto del Rosario tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Puerto del Rosario

31.9º 20.7º
0
29º 19.8º
0.3
30.4º 15.7º
45.2
25.4º 13.3º
14.2
23.8º 13.8º
0
21.9º 11.3º
9.7
22.8º 9.5º
7.9
27º 13.2º
0
29.1º 13º
0
25.4º 14.7º
0
28.5º 17.6º
18
29.1º 19.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Puerto del Rosario. Los meses más cálidos en Puerto del Rosario son Mayo y Marzo, con temperaturas de 31.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 9.5 ˚F. El mes más húmedo en Puerto del Rosario es Octubre con 45.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Puerto del Rosario

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 1,283 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Puerto del Rosario, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Puerto del Rosario está disponible desde $13 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Puerto del Rosario te costará $65 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Puerto del Rosario, puedes elegir entre 450 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 51 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 15 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Puerto del Rosario? Entonces elige entre los 387 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 93 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 73 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Puerto del Rosario AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 421 lugares para quedarse de Airbnb, 10 alojamientos de Priceline y 10 lugares para quedarse de TUIVillas.

699 de nuestros alojamientos en Puerto del Rosario han sido reseñados y calificados. 53% son calificados como excelentes o buenos. 458 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Puerto del Rosario