Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Buenavista del Norte

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Buenavista del Norte

Buenavista del Norte Alquileres Vacacionales con Piscina

Buenavista del Norte Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Buenavista del Norte Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Buenavista del Norte

El municipio de Buenavista del Norte, nacido en el siglo XVI y fiel conservador de sus tradiciones, está situado en el extremo noroeste de la Isla de Tenerife. Esta es, sin duda, una de las zonas de mayor valor paisajístico de la Isla, un entorno ideal para la vida de sus cinco mil habitantes. El pueblo cuenta con atractivos de indudable valor, desde sus calles con encanto y su costa plagada de calas hasta una oferta de ocio respetuosa con la naturaleza. El 80% del territorio municipal está ocupado por espacios protegidos.

Entre ellos destaca el Parque Rural de Teno, un monumento natural de unas 7.500 hectáreas con espectaculares paisajes rurales y marinos, con macizos y barrancos de extraordinaria belleza. Su faro marca el límite último, haciendo de vigía en un entorno espectacular de aguas cristalinas. Buenavista se sitúa en el extremo noroccidental de la Isla. El casco del municipio encierra un montón de edificios preciosos de gran valor. Sus paisajes y espacios naturales están entre los más recónditos y vírgenes de Tenerife.

Cosas Para Hacer En Buenavista del Norte

Buenavista del Norte ofrece varias rutas en las que se puede disfrutar del patrimonio cultural y artístico del municipio. Un paseo de una hora y media por su casco histórico, partiendo del Convento de San Francisco, permite al visitante conocer edificios tan relevantes como la Ermita de San Sebastián o la Casa de la Cultura, finalizando en el Puente de Triana y sin dejar de lado los antiguos lavaderos del barranco. Otras rutas culturales, de menor duración, muestran al visitante los elementos más característicos de los caseríos de El Palmar, Masca y Teno Alto. En ellos se mezcla el interés histórico y arquitectónico con las impresionantes vistas de los barrancos y la costa de Buenavista del Norte.

El impresionante paisaje natural de Buenavista del Norte acoge varios senderos de dificultad media y baja. El más sencillo, con una duración aproximada de 45 minutos y aproximadamente un kilómetro y medio de longitud, transcurre por un paseo entre la playa de las Arenas y la playa de El Fraile. Otra ruta, denominada Barranco de Las Cuevas - Teno Bajo, parte desde Los Bailaderos y llega al faro de Punta de Teno en un camino de 4.250 metros de extensión. Desde Los Bailaderos puede iniciarse otro sendero, apto sólo para los más atrevidos y de cuatro kilómetros de longitud, ya que si bien es de nivel medio es fácil marearse si se padece de vértigo.

Precios y Disponibilidad en Buenavista del Norte

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Buenavista del Norte es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Buenavista del Norte es en la temporada alta de Marzo. Buenavista del Norte tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Buenavista del Norte tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Buenavista del Norte tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Buenavista del Norte

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Buenavista del Norte. El mes más caluroso en Buenavista del Norte es Diciembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Buenavista del Norte es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Buenavista del Norte

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Buenavista del Norte tiene 394 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Buenavista del Norte está en $12 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Buenavista del Norte te costará $117 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Buenavista del Norte, puedes elegir entre 80 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 8 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. ¿Conducirás hasta Buenavista del Norte? Entonces elige entre los 63 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 27 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 23 lugares pet-friendly para quedarse en Buenavista del Norte, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Buenavista del Norte, incluyendo 73 lugares para quedarse de Airbnb, 30 alojamientos de TUIVillas y 10 lugares para quedarse de Priceline

119 de nuestros lugares para quedarse en Buenavista del Norte han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 37% como excelente o bueno. 121 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Buenavista del Norte