Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Tacoronte

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tacoronte

Tacoronte Alquileres Vacacionales con Piscina

Tacoronte Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tacoronte Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tacoronte

Tacoronte es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife - Canarias, España-La capital municipal es la ciudad de Tacoronte, situada a 490 msnm y a 21 kilómetros por carretera de la capital de la provincia.

Cosas Para Hacer En Tacoronte

Si vienes a Tacoronte, no olvidéis conocer Mesa del Mar, que es un pequeño núcleo turístico ubicado en el área costera de Tacoronte, a casi cinco kilómetros del centro municipal y a una altitud media de 274 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con dos núcleos poblacionales; la zona alta, compuesta por viviendas ubicadas en las calles Médico Ernesto Castro y Mesa del Mar, y una parte baja con edificios y apartamentos situados junto al litoral. El barrio dispone de una plaza pública, un pequeño embarcadero y una ermita en honor a Ntra. Sra. del Carmen. Esta zona se encuentra dentro del espacio del Paisaje Protegido de Costa Acentejo. Además, en 2007 parte de la costa fue declarada Bien de Interés Cultural en la categoría de Zona Arqueológica debido a la presencia de numerosas cuevas de habitación y funerarias pertenecientes a la cultura guanche.

La Playa de la Arena pertenece al núcleo turístico de Mesa del Mar. Es una playa de arena negra con una longitud de unos 350 metros y unos 30 metros de ancho, a la que para acceder a ella es necesario atravesar un pequeño túnel. Sus aguas en calma y la temperatura idónea del lugar, hacen de este espacio el lugar perfecto para disfrutar de un excelente día en familia. Es una zona de fácil acceso con amplios aparcamientos, así como duchas y aseos públicos. El emplazamiento turístico cuenta además con dos piscinas, una de ellas disponible durante todo el año.

Otro lugar interesante para conocer es el barrio costero El Pris. Está situado a seis kilómetros del casco urbano y con una altitud media de 120 metros sobre el nivel del mar. Su nombre hace referencia al pris o proix, amarre en tierra que se utiliza para asegurar la embarcación.

El barrio cuenta con una pequeña playa y piscina natural. También posee puesto de socorro, de Primeros auxilios y de Salvamento Marítimo, un parque infantil, polideportivo, local social, así como bares y restaurantes. Al tratarse de un puerto pesquero, la mayoría de sus habitantes se dedican principalmente a esta actividad. Junto al embarcadero se encuentra la cofradía de pescadores y una nueva ermita, inaugurada a finales de 2016, dedicada a la virgen del Carmen.

Otra actividad que vale la pena realizar con tus familias o amigos es recorrer el Sendero El Pris-Mesa del Mar. Se trata de una ruta de 900 metros que da comienzo en el barrio pesquero de El Pris y se extiende a través de un sendero cómodo y ancho, hasta llegar a la playa de callados que lleva el mismo nombre y que en el siglo XVI fue lugar de embarcadero de madera procedente del bosque de Agua garcía. De ahí el topónimo Puerto de la Madera, barrio situado justo en lo alto de la costa. Una vez atravesada la playa se observa una de las construcciones más antiguas de El Pris, una galería de agua que sirvió de abastecimiento de los cultivos de Puerto de la Madera, Valle de Guerra y Tejina. A lo largo del recorrido se puede apreciar la gran variedad de especies vegetales tales como los cardones, cornicales, espinos de mar, magarzas, tabaibas, verodes de costa, etc. El sendero finaliza en la urbanización de Mesa del Mar donde a través de un túnel, se accede al paseo de playa de La Arena y se prolonga hasta el charco Sagrero, situado en la desembocadura del barranco de Guayonje. En lo alto de este, el Castillo de Óscar Domínguez, antigua finca y casa de veraneo de la familia del pintor surrealista.

Mejores Lugares Para Quedarse En Tacoronte

No tendrás ningún problema para alojarte, ya que hay gran cantidad de buenos hoteles en Tacoronte. Además, este lugar ofrece alojamientos o viviendas vacacionales de todo tipo, con vistas variadas y, a veces, con campos de golf, desde casa de campo completamente amoblada, ideal para tu alquiler vacacional o preciosa casa rural con piscina al aire libre o con piscina privada con el aire acondicionado, dormitorios dobles o individuales, baños completos, salón comedor, cocinas bien equipadas y wifi gratuito. Si queréis pasar aquí unos días de vacaciones con tu familia o varios amigos, podéis encontrar en esta zona casas con piscina privada al aire libre y jardín para hacer barbacoa, idóneas para alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Tacoronte

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tacoronte es en Junio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tacoronte es en la temporada alta de Febrero. Tacoronte tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tacoronte tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Tacoronte tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Tacoronte

33.1º 15.2º
1.5
31.6º 16º
0.8
26.2º 11.6º
78
23.4º 9.2º
73.2
23.7º 9.8º
1
21.1º 6.9º
73.2
19.1º 6.3º
115.1
25.6º
178.6
22.4º 9.5º
61.5
20.1º 10.3º
21.6
25.3º 11.7º
5.6
34.7º 13.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tacoronte. El mes más caluroso en Tacoronte es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 6.3 ˚F. El mes más húmedo en Tacoronte es Marzo con 178.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 0.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Tacoronte

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tacoronte tiene 695 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Tacoronte puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $12 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $133 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Tacoronte, puedes elegir entre 221 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 24 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 12 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Tacoronte? Entonces elige entre los 198 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 64 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 37 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Tacoronte alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 181 lugares para quedarse de Airbnb, 23 hospedajes de TUIVillas y 15 lugares para quedarse de Priceline.

314 alojamientos en Tacoronte han sido reseñados: 45% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 238 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Tacoronte