Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Santa Cruz de la Palma

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Santa Cruz de la Palma

Santa Cruz de la Palma Alquileres Vacacionales con Piscina

Santa Cruz de la Palma Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Santa Cruz de la Palma Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Santa Cruz de la Palma

Santa Cruz de La Palma es un municipio y localidad española, capital de la isla de La Palma, adscrita y perteneciente administrativamente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Canarias). Santa Cruz de La Palma es una bella ciudad de aire colonial que conserva en su casco histórico, declarado Conjunto Histórico-Artístico, numerosos palacios, edificios de aire colonial y casas de arquitectura tradicional canaria.

Tampoco habrá que olvidar sus iglesias y su Santuario de la Virgen de las Nieves, escenario de una fiesta de tradición centenaria: la bajada de la patrona de la isla. Una pequeña pero coqueta ciudad, con sabor marinero. Pasear por ella es toda una experiencia, sea de día o de noche. Un lugar agradable que rezuma historia.

Cosas Para Hacer En Santa Cruz de la Palma

El esplendoroso pasado ha dejado en el casco histórico de Santa Cruz de La Palma un valioso legado de palacios, edificios de aire colonial y casas en las que aparecen elementos típicos de la arquitectura tradicional canaria, como son los balcones de madera. En esta pequeña pero coqueta ciudad, declarada como Bien de Interés Cultural, Conjunto Histórico-Artístico, destaca su mítica Calle Real. Se trata de la calle principal de la ciudad, adoquinada en gran parte y que aglutina los principales comercios, plazas, casonas y edificios de interés. Recorrerla es una manera de disfrutar de la ciudad.

De norte a sur le permite al visitante empaparse de tradiciones, la historia y la cultura de la capital. La Plaza de España, punto de reunión y encuentro de lugareños, concentra algunas de las edificaciones más importantes de la isla. En ella se levanta el Ayuntamiento, la Iglesia del Salvador y la curiosa fuente en un extremo. Cabe destacar que es un conjunto renacentista único en su estilo en el archipiélago.

La Placeta del Borrero es un rincón rodeado de casas al más puro estilo canario. Un punto ideal para hacer un alto en el camino y disfrutar de un barraquito, un vinito de la isla o de una cerveza artesanal. La Plaza de la Alameda está en el extremo norte de la capital. Una larga plaza que culmina en el Museo Naval y que destaca la figura del enano.

Precios y Disponibilidad en Santa Cruz de la Palma

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Cruz de la Palma es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Santa Cruz de la Palma es en la temporada alta de Enero. Santa Cruz de la Palma tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Cruz de la Palma tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Santa Cruz de la Palma tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Santa Cruz de la Palma

27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Santa Cruz de la Palma. Los meses más cálidos en Santa Cruz de la Palma son Diciembre y Junio, con temperaturas de 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Santa Cruz de la Palma es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Santa Cruz de la Palma