Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en El Paso

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en El Paso

El Paso Alquileres Vacacionales con Piscina

El Paso Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

El Paso Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De El Paso

El Paso, también conocido como Ciudad de El Paso, es un municipio español situado en la isla de La Palma, provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canarias. Geográficamente está ubicado en el centro de la isla de La Palma, abarcando hacia el oeste con la Caldera de Taburiente, parte del Valle de Aridane, la Cumbre Nueva y la Cumbre Vieja. Es en superficie el municipio más grande de la isla, siendo el único de los 14 municipios de La Palma que carece de franja costera.

Cosas Para Hacer En El Paso

El Paso aguarda más de 85 kilómetros cuadrados de bosques, sin contar la superficie abarcada por la propia Caldera de Taburiente. La mayor parte de sus habitantes residen en el casco urbano del municipio. Asimismo muchos vecinos habitan en típicas casas adornadas con flores y rodeadas de árboles frutales que están dispersas por el municipio. Los almendros son un frutal muy distintivo en El Paso, lo cual no debe sorprenderte si sabes que a esta localidad se la conoce con el sobrenombre de “la ciudad de los almendros”.

Si has decidido pasar tus vacaciones en La Palma, has de saber cuáles son los lugares de visita obligada más importantes de esta localidad. Por ejemplo, no debes irte sin antes visitar el Mirador de la Cumbrecita y la Caldera de Taburiente, un gran paraje declarado Parque Nacional en 1954, que cuenta con un moderno centro de visitantes. Cabe destacar que existen yacimientos arqueológicos con grabados prehispánicos en la propia Caldera de Taburiente, así como en lugares como el Pico Bejenado. Éste último es un paraíso para los aficionados al senderismo, ya que tras un sendero de unas dos horas de camino podrás acceder a la cumbre de Bejenado, uno de los miradores más espectaculares de las Islas Canarias. El Parque Temático Jardín de las Aves también es un lugar muy interesante dentro del municipio de El Paso.

Precios y Disponibilidad en El Paso

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en El Paso es en Octubre, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en El Paso es en la temporada alta de Febrero. El Paso tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en El Paso tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en El Paso tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en El Paso

33.1º 15.2º
1.5
31.6º 16º
0.8
26.2º 11.6º
78
23.4º 9.2º
73.2
23.7º 9.8º
1
21.1º 6.9º
73.2
19.1º 6.3º
115.1
25.6º
178.6
22.4º 9.5º
61.5
20.1º 10.3º
21.6
25.3º 11.7º
5.6
34.7º 13.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en El Paso. Los meses más cálidos en El Paso son Junio y Mayo, con temperaturas de 34.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 6.3 ˚F. El mes más húmedo en El Paso es Marzo con 178.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 0.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en El Paso

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 830 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en El Paso que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a El Paso puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $16.46 por noche. Un alojamiento típico en El Paso cuesta en promedio $107 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en El Paso, puedes elegir entre 219 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 12 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 4 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a El Paso en auto, asegúrate de elegir entre 214 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 59 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 56 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en El Paso, incluyendo 156 lugares para quedarse de Airbnb, 44 alojamientos de TUIVillas y 18 lugares para quedarse de Priceline

389 de nuestros lugares para quedarse en El Paso han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 51% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 246 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a El Paso