Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Gáldar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Gáldar

Gáldar Alquileres Vacacionales con Piscina

Gáldar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Gáldar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Gáldar

Para visitar el municipio de Gáldar, el trayecto a realizar desde la capital de la Isla, Las Palmas de Gran Canaria, es a través de la Carretera del Norte, una vía de fácil conducción que transcurre paralela a la costa norte de Gran Canaria. Para llegar a Gáldar, primero se atraviesan las poblaciones de Bañaderos, Quintanilla y San Andrés y, posteriormente, da comienzo la Variante Guía-Gáldar-Agaete. Dado que esta vía dispone de varios carriles en ambos sentidos, el conductor recorre los 27 kilómetros que le distancian de la capital en apenas 20 minutos de tiempo. Si se desea llegar al municipio de Gáldar en transporte público, el visitante debe acercarse a la Estación de Guaguas de Las Palmas de Gran Canaria y tomar la guagua número 105.

Cosas Para Hacer En Gáldar

La ciudad de Gáldar, cabecera de uno de los antiguos reinos de la isla (Guanartematos), muestra parte de su pasado más antiguo en el Parque Arqueológico de la Cueva Pintada, en el centro de la Ciudad, uno de los principales hallazgos del arte rupestre del área atlántica. En la Costa se sitúa el poblado y la necrópolis de La Guancha, un gran yacimiento arqueológico reducido en la actualidad a 24.000 m2 en el que podéis observar cómo eran los enterramientos de los antiguos pobladores de la isla, entre otras edificaciones prehispánicas, el mayor de los Túmulos conservados hoy en día, así como la residencia del guaire y las harimaguadas.

El centro de la Ciudad, declarado Conjunto Histórico en 1981, conserva varios edificios notables. La Iglesia de Santiago de Gáldar, uno de los templos más bellos de Canarias, pasa por ser el puente entre el estilo barroco y el primer neoclasicismo del Archipiélago.

En la costa de este municipio encuentras varios puntos de baño interesantes, destacando las playas de los Dos Roques, Punta de Gáldar, la Caleta de Arriba, la Caleta de Abajo, la rada del Juncal, la playa de El Agujero, y otros muchos refugios y piscinas naturales que permiten disfrutar del baño. En el extremo noroeste existe un gran saliente rocoso: la Punta de Sardina, con un faro que lleva su nombre. Al abrigo de este saliente se encuentra la Playa y el Puerto de Sardina, a 5 kms. del casco urbano de Gáldar. El mejor refugio de toda la zona está en el Puerto de Sardina, un enclave costero tradicional que ha sido muy mejorado recientemente con la construcción de un nuevo dique, donde pueden fondear también las embarcaciones deportivas.

El muelle de Sardina fue declarado de interés general el 20 de marzo de 1895. Después perdió este carácter comercial y comenzó una actividad eminentemente pesquera, que dura hasta nuestros días y que se ha visto complementada con otras actividades, pues junto al Puerto encuentras una preciosa playa de arena dorada de unos 400 metros de longitud, estupenda para el baño, más abrigada de vientos y corrientes que otras muchas del municipio y con una oferta gastronómica muy atractiva; varios restaurantes y bares locales se llenan en busca del pescado fresco del lugar.

Precios y Disponibilidad en Gáldar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Galdar es en Septiembre, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Galdar es en la temporada alta de Enero. Galdar tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Galdar tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Galdar tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Gáldar

33.1º 20.5º
0.3
30.5º 20.7º
0.3
29.1º 16.7º
32.3
25.9º 13º
12.4
25.3º 13.7º
0.5
24.1º 11º
17
22.9º 10.6º
30
25.6º 14.5º
0.3
25.3º 13.7º
2.5
24º 14.9º
0
27.4º 17.2º
0
34.4º 18.7º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Galdar. Los meses más cálidos en Galdar son Junio y Mayo, con temperaturas de 34.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.6 ˚F. El mes más húmedo en Galdar es Octubre con 32.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Gáldar

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 687 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Galdar que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Galdar está en $9 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $91 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Galdar, puedes elegir entre 233 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 17 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 7 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Galdar? Entonces elige entre los 196 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 79 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 42 lugares pet-friendly para quedarse en Galdar, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Galdar alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 182 lugares para quedarse de Airbnb, 23 hospedajes de TUIVillas y 23 lugares para quedarse de Priceline.

346 alojamientos en Galdar han sido reseñados: 51% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 218 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Gáldar