Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Frontera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Frontera

Frontera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Frontera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Frontera

En Frontera, bonito municipio situado al oeste de la pequeña isla de El Hierro, en las Islas Canarias, podréis disfrutar de un entorno natural ideal para los amantes de la naturaleza, además de unas playas preciosas.

Cosas Para Hacer En Frontera

Como en muchos sitios de las Islas Canarias, uno de sus principales atractivos son sin duda sus playas de agua cristalina y arena fina. Entre ellas destacan El Verodal, la Playa Arenas Blancas y La restinga. Además de disfrutar del sol, de las aguas y del buen clima, también tendréis la posibilidad de hacer algún deporte o actividad acuática como el buceo, ideal para conocer el fondo marino tan especial de estas islas.

Para disfrutar de la naturaleza y los espacios al aire libre, La Frontera también cuenta con la Reserva Natural Integral de Mencáfete y la Reserva Natural Especial de Tibataje, dos parajes sin duda muy interesantes que recorrer bien por senderismo o incluso descubrirlos volando mientras hacéis parapente.

Ahí no se quedan los encantos de este municipio canario, ya que también cuenta con muchos lugares interesantes que visitar como el Faro de la Orchilla, el Pozo de la Salud, el Charco Azul, el Charco de los Sargos, el Mirador de Bascos o La Cueva del Caracol.

Una zona también muy curiosa es el Ecomuseo de Guinea, una especie de museo al aire libre donde podréis pasear por calles originales de poblados antiguos de la zona, ya que muchas se conservan tal cual fueron construidas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Frontera

Encontraréis muchos alojamientos en Frontera, ya que cada vez más se está convirtiendo en un destino muy solicitado por turistas que desean descansar y disfrutar de un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza y bellos paisajes.

Unas de las opciones más ofertadas son las casas de vacaciones como la villa turística de “La Hiedra”, con capacidad para 5 personas. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, piscina privada y unas vistas increíbles al mar.

Otro alojamiento es la casa rural “Alegría”, con capacidad para 4 personas y dos dormitorios y un baño.

Precios y Disponibilidad en Frontera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Frontera es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Frontera es en la temporada alta de Agosto. Frontera tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Frontera tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Frontera tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Frontera

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Frontera. Los meses más cálidos en Frontera son Diciembre y Junio, con temperaturas de 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Frontera es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Frontera

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 389 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Frontera, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Frontera está en $21.11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $59 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 75 alojamientos en Frontera que tienen WiFi. Tenemos 10 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si planeas llegar a Frontera en auto, asegúrate de elegir entre 91 alojamientos que proveen estacionamiento. 6 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 30 lugares pet-friendly para quedarse en Frontera, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Frontera, incluyendo 87 lugares para quedarse de Airbnb, 17 alojamientos de Priceline y 4 lugares para quedarse de TUIVillas

230 de nuestros alojamientos en Frontera han sido reseñados y calificados. 76% son calificados como excelentes o buenos. 112 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Frontera