Puerto del Carmen se ha consagrado como uno de los núcleos turísticos más importantes de la isla de Lanzarote, con más de 6km de playas preciosas ideales para disfrutar del buen clima que baña las Islas Canarias.
Sin duda el principal atractivo turístico de Puerto del Carmen son sus playas y sus centros de ocio, ideal para pasar unos días de vacaciones en esta bonita isla. La más conocida y visitada es Playa Grande o Playa Blanca, de arena oscura. Ésta cuenta con más de 1 kilómetro de costa con multitud de restaurantes, bares y comercios en los que tomar algo y pasar un buen rato. Recorriendo su paseo podréis respirar la brisa que viene desde el mar, además de descubrir la gran variedad de cactus y palmeras que la rodean.
Pero no todo sucede en esta playa, ya que Puerto del Carmen cuenta con muchas otras a las que poder acudir: Playa Chica (con forma de croissant); playa El Barranquillo formada por rocas volcánicas; playa de Los Pocillos de arena fina y oscura ideal para los amantes del windsurf; la playa de La Matagorda de arena dorada y espacios ideados para la relajación, y la playa de Los Fariares, una cala natural de aguas tranquilas ideal para desconectar del tumulto de los turistas.
Aprovechad y realizad alguno de los múltiples deportes acuáticos que se ofertan en la zona, como el surf, windsurf o submarinismo para conocer el rico fondo marino de la isla de Lanzarote.
En esta localidad también forma un papel muy importante la vida nocturna, y es que a través de los paseos marítimos encontraréis una amplia variedad de discotecas, pubs, locales de música en vivo y demás centros de ocio ideales para pasarlo bien disfrutando de las vistas y del ambiente.
En Puerto del Carmen hay una gran oferta para hospedarse, desde apartamentos hasta hoteles y hostales.
Uno de los apartamentos en Puerto del Carmen es “Balcón al Mar”, un bonito alojamiento a escasos metros de la playa con capacidad para 4 personas. Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, y una localización ideal ya que está en un entorno tranquilo pero muy cerca de centros de ocio y un acceso exclusivo a una de las playas de Puerto del Carmen.
Otra opción para hospedaros es uno de los apartamentos “ZEN”, ubicados en un complejo de 28 apartamentos con los que podréis compartir la piscina al aire libre comunitaria con la que cuenta el complejo.