Destination Photo

Casas y alquileres vacacionales en Tías

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tías

Tías Alquileres Vacacionales con Piscina

Tías Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tías Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tías

En el municipio de Tías, en la Isla de Lanzarote, se encuentra uno de los núcleos turísticos más importantes de toda la isla. Es por ello que la visita a sus bellas playas y a sus calles os dejará con un gran sabor de boca.

Cosas Para Hacer En Tías

Como en todas las zonas de las Islas Canarias, uno de los grandes atractivos son sus playas paradisíacas de las que se puede disfrutar prácticamente todo el año gracias a su clima tropical. La zona de Puerto del Carmen se ha convertido en uno de los núcleos turísticos más relevantes de la Isla de Lanzarote. Podréis disfrutar de sus maravillosas playas de aguas clars y tranquilas entre las que destacan la Playa Grande, la Playa Chica, la Playa de Matagorda y la playa de Los Pocillos. Además de disfrutar de su arena y de los chiringuitos y bares de la zona, tendréis la posibilidad de descubrir el interesante fondo marino de Lanzarote a través de actividades como submarinismo y snorkel. Esta actividad seguro que será una experiencia inolvidable dado a la riqueza de flora y fauna y a la belleza paisajística que ofrece.

En la zona también se lleva a cabo el conocido Mercadillo de Puerto del Carmen que tiene lugar cada viernes por la mañana, donde podréis pasear y adquirir productos de artesanía o souvenirs de recuerdo.

Paseando por sus calles podréis toparos con la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria y “A casa”, lugar donde se alojó el famoso escritor portugués José Saramago. Este escritor se alojó en Tías para pasar sus casi últimos 20 años de vida, por lo que podréis hacer un interesante recorrido por la casa donde vivió y escribió.

Mejores Lugares Para Quedarse En Tías

En el municipio de Tías encontraréis una amplia oferta de alquileres vacacionales, como casas rurales y apartamentos.

Una casa de vacaciones en la que podréis hospedaros hasta 2 personas es en un chalet con piscina privada y situado en Puerto del Carmen, por lo que podréis disfrutar de unas vistas maravillosas al mar. Además, cuenta con aire acondicionado y wi fi.

Otro alojamiento es la “Casa Jameos”, con capacidad para 4 personas situado a unos 10 minutos andando de Puerto del Carmen.

Precios y Disponibilidad en Tías

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tias es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tias es en la temporada alta de Agosto. Tias tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tias tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Tias tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Tías

35.2º 19.6º
3.8
32.5º 9.6º
0.8
32.7º 15.6º
26.4
25.8º 12.9º
14.7
25.8º 12.3º
0.3
26º 0.6º
22.4
23.8º 7.6º
31.2
28.3º 12.1º
1
29º 12.9º
5.6
25.3º 13.6º
0
28.3º 14.7º
0.3
33.5º 17.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tias. El mes más caluroso en Tias es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.2 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Tias es Febrero con 31.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Tías

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Tias tiene 2,384 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Tias puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $15 por noche. Un alojamiento típico en Tias cuesta en promedio $136 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 649 alojamientos en Tias que tienen WiFi. 28 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 14 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Tias en auto, asegúrate de elegir entre 513 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 294 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 81 lugares pet-friendly para quedarse en Tias, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Tias AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 452 lugares para quedarse de Airbnb, 14 alojamientos de TUIVillas y 14 lugares para quedarse de Priceline.

1,204 de nuestros lugares para quedarse en Tias han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 49% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 708 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Tías