Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en La Orotava

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en La Orotava

La Orotava Alquileres Vacacionales con Piscina

La Orotava Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

La Orotava Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De La Orotava

El entorno natural de esta localidad situada al norte de Tenerife es sin duda su gran atractivo turístico. Podréis disfrutar de la tranquilidad y los paisajes de la zona a la vez que descubrís su interesante Conjunto Histórico Artístico.

Cosas Para Hacer En La Orotava

Se ha consagrado como una localidad ideal para hacer todo tipo de actividades al aire libre, sobre todo las relacionadas con el senderismo. La mayor parte del territorio del Parque Nacional del Teide se encuentra dentro de esta localidad, por lo que tendréis una oportunidad de oro para descubrir la zona y visitar el impresionante volcán El Teide. También cuenta con otros espacios naturales de gran interés turístico, como el Parque Natural de la Corona Forestal, el Paisaje Protegido de La Resbala, la Reserva Natural de Pinoleris o el Valle de la Orotava. A través de rutas y senderos podréis adentraros en estos parajes y descubrir los rincones más interesantes y bellos de cada uno.

Existen varias rutas para conocer más la localidad, y entre ellas las más destacadas son la Ruta de los Molinos (13 molinos formados por arcos de piedra); la Ruta de las Cañadas del Portillo (recorriendo jardines y miradores); la Ruta de Villa Arriba (una zona habitada por trabajadores humildes); la Ruta de Villa Abajo, donde encontraréis las grandes casas y mansiones de la alta nobleza y personajes ilustres.

Pero aquí no acaba todo. Orotava cuenta con un rico conjunto histórico artístico en el que podréis encontrar muchos edificios religiosos como las parroquias de Nuestra Señora de la Concepción y San Juan de Bautista, las Iglesias de San Agustín y de la Candelaria o las Ermitas de Santa Catalina y de Nuestra Señora del Carmen.

Mejores Lugares Para Quedarse En La Orotava

En esta localidad de Santa Cruz de Tenerife encontraréis un amplio abanico de alquileres vacacionales donde alojaros, como casas rurales, apartamentos o casas de vacaciones.

Una de las casas rurales donde podréis hospedaros es “Villa Caya”, con unas impresionantes vistas al Teide, al Valle y al Puerto de la Cruz. Consta de dos casas totalmente independientes y equipadas para hacer que vuestras vacaciones en La Orotava sean lo más placenteras y cómodas posibles. Este alojamiento es ideal para ir en familia o con un grupo de amigos gracias a su capacidad, además de disfrutar de servicios como piscina, solárium o zona de barbacoa.

Precios y Disponibilidad en La Orotava

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en La Orotava es en Julio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en La Orotava es en la temporada alta de Febrero. La Orotava tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en La Orotava tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en La Orotava tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en La Orotava

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en La Orotava. El mes más caluroso en La Orotava es Diciembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en La Orotava es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en La Orotava

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 821 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en La Orotava que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en La Orotava está disponible desde $10 por noche. Un alojamiento típico en La Orotava cuesta en promedio $101 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 266 alojamientos en La Orotava que tienen WiFi. 25 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 9 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta La Orotava? Entonces elige entre los 263 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 86 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 61 alojamientos designados como pet-friendly.

En La Orotava AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 6 proveedores, incluyendo 233 lugares para quedarse de Airbnb, 22 alojamientos de TUIVillas y 22 lugares para quedarse de Priceline.

331 alojamientos en La Orotava han sido reseñados: 44% son calificados como excelentes o buenos. 281 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a La Orotava