Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Granadilla

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Granadilla

Granadilla Alquileres Vacacionales con Piscina

Granadilla Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Granadilla Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Granadilla

Granadilla de Abona es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife (Canarias, España).

Cosas Para Hacer En Granadilla

La formación geológica es un gran atractivo para los turistas, por ejemplo, su Paisaje Lunar que se sitúa en la zona alta de Grandailla. El territorio se ha visto profundamente afectado por las erupciones cuaternarias e históricas, lo cual se refleja en el relieve; buena muestra de ello son los numerosos conos volcánicos que lo accidentan, así como los notables apilamientos sálicos, de color amarillento, tan característicos de este sector de la isla. Entre las formaciones volcánicas más destacadas del interior cabe mencionar la Montaña Guajara y toda una serie de conos volcánicos más o menos conservados. Los principales de norte a sur son las montañas de Iferfe, de Las Chozas, de El Lugar, Acojeja, Chiñama, Montaña Gorda, Yaco, de Ifara y de Los Riscos.

En la zona alta del municipio sobresalen las coladas basálticas-traquibasálticas que surgieron de la erupción del volcán de La Arena y que formaron un extenso malpaís negro de tipo «aa» que llegó hasta el mar. El referido volcán, que se corresponde con la Montaña de La Arena en la cumbre granadillera, es un gran cono piroclástico de color negro-rojizo compuesto por escorias, bombas y lapillis, que surgió sobre las coladas fonolíticas que forman la Montaña Guajara y que se corresponden con las últimas fases de formación del Edificio Cañadas. Intercaladas con estos dos tipos de coladas se hallan otro tipo de coladas basálticas que fueron emitidas por conos de mediano tamaño situados fuera de las dorsales insulares.

Precios y Disponibilidad en Granadilla

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Granadilla de Abona es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Granadilla de Abona es en la temporada alta de Enero. Granadilla de Abona tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Granadilla de Abona tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Granadilla de Abona tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Granadilla

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Granadilla de Abona. El mes más caluroso en Granadilla de Abona es Diciembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Granadilla de Abona es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Granadilla

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 2,214 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Granadilla de Abona, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Granadilla de Abona está en $12 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Granadilla de Abona te costará $209 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 723 alojamientos en Granadilla de Abona que tienen WiFi. 42 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 12 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Granadilla de Abona, querrás elegir entre 612 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 358 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 128 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Granadilla de Abona, incluyendo 543 lugares para quedarse de Airbnb, 54 alojamientos de Priceline y 27 lugares para quedarse de TUIVillas

1,172 de nuestros lugares para quedarse en Granadilla de Abona han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 50% como excelente o bueno. 775 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Granadilla