Ubicada en el municipio de Mogán, al sur de la isla de Gran Canaria, se encuentra esta localidad turística donde cada vez más viajeros deciden pasar sus vacaciones rodeados de playas y buen ambiente.
Las Islas Canarias y sus playas paradisíacas es lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en este lugar del Océano Atlántico. De este modo, uno de los principales atractivos turísticos de Puerto Rico de Gran Canaria es sin duda sus playas donde podréis disfrutar de su arena fina y sus aguas transparentes que son la puerta de entrada al inmenso océano que se puede vislumbrar desde sus costas. Gracias a ello, Puerto Rico se ha convertido en una zona ideal para pasar unos días de vacaciones divertidos, ya que cuenta con una oferta de ocio muy amplia y variada para todos los gustos y edades.
Por ejemplo, podréis realizar múltiples deportes acuáticos como el windsurf, submarinismo o el esquí acuático, una aventura para recordar en este entorno privilegiado. Muchas otras ofertas encontraréis para pasar un tiempo entretenido en esta localidad, como las excursiones de recreo, paseos por la costa, pesca de altura, avistamiento de delfines y hasta incluso un viaje submarino con un fondo de cristal, perfecto para descubrir toda la flora y la fauna de la zona. Si os gusta la aventura, podréis visitar el Parque Acuático Atlántida que se encuentra muy cerca de la localidad, plagado de toboganes y descensos para todas las edades. Junto a éste se encuentra el Centro Comercial de Puerto Rico donde podréis disfrutar de diferentes bares, restaurantes, tiendas y hasta una discoteca.
Encontraréis una amplia oferta de hoteles y apartamentos en Puerto Rico, repartidos por varias zonas de la localidad.
Situado a pocos metros de la playa de Amadores y a escasos minutos de un centro comercial, podréis alojaros en un estupendo apartamento para 2 personas con vistas al mar, ideal para disfrutar de las puestas de sol. Está situado dentro de un complejo de apartamentos que comparten zonas comunes como la piscina exterior.
También podréis alojaros en un apartamento situado en San Juan Beach, frente a la Playa de Puerto Rico. Con capacidad para 6 personas, cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, tv de pantalla plana, 2 cuartos de baño y aire acondicionado.