Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Mogán

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Mogán

Mogán Alquileres Vacacionales con Piscina

Mogán Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Mogán Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Mogán

Mogán es otro de los municipios turísticos que más visitas recibe. Se encuentra situado a 93 kilómetros de distancia de la capital, Las Palmas de Gran Canaria. Su superficie es de 172,44 kilómetros cuadrados, lo que le convierte en el segundo más extenso de la isla. Se sitúa a 22 metros sobre el nivel del mar, hasta alcanzar cotas más altas en el interior del municipio, en la Montaña de Sándara (1.583 metros).

Cosas Para Hacer En Mogán

El relieve de Mogán se caracteriza por amplias rampas en las que se intercalan profundos barrancos que nacen en el interior de la Isla y se extienden hasta el mar Destacan por su espectacularidad los Barrancos de Veneguera y Mogán, donde se pueden apreciar los paisajes de mayor belleza. Las playas que se despliegan en la costa de esta localidad costera han integrado varias urbanizaciones turísticas: Arguineguín-Patalavaca, Anfi del Mar, Puerto Rico, Amadores, Tauro, Playa del Cura, Taurito y Puerto de Mogán. En todas ellas destacan instalaciones hoteleras, y restaurantes que las bordean con avenidas y paseos marítimos. Además cuenta con una óptima infraestructura para la práctica del turismo náutico y puertos deportivos. El avistamiento de cetáceos es una de las prácticas más atractivas que ofrece el municipio para los amantes del mar.

El Puerto de Mogán es un barrio marinero que, por su singular enclave y belleza natural, ha dado origen a una de las más bonitas urbanizaciones. Su muelle deportivo es punto de encuentro de numerosos entusiastas de la náutica internacional. Si se opta por una visita cultural, es recomendable un paseo por las calles del casco antiguo de Mogán donde se puede contemplar la Iglesia de San Antonio de Padua, levantada en el año 1814. En ella se puede admirar un bello artesonado de madera labrada. También cerca del Parque de Nicolás Quesada, en el Rincón de Mima, el visitante puede ver los cinco murales que recogen la vestimenta tradicional canaria. Como curiosidad, en la carretera hacia el Puerto de Mogán se encuentra el Molino Quemado, construido en el siglo XIX y que abasteció de gofio y de harina a toda la comarca. Se trata del molino de viento más grande que existe en la isla y que alcanza los siete metros de altura. Este municipio cuenta con la presa más grande de la Isla: la Presa de Soria a 188 kilómetros del pueblo de Mogán. Su vegetación se conforma, principalmente, por cardonales y tabaibales, plantas endémicas de la Isla, aunque el municipio también posee verdes cumbres con una importante masa de pinar canario, oasis de palmeras canarias y árboles de frutas exóticas.

Precios y Disponibilidad en Mogán

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Mogan es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Mogan es en la temporada alta de Noviembre. Mogan tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Mogan tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Mogan tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Mogán

33.1º 20.5º
0.3
30.5º 20.7º
0.3
29.1º 16.7º
32.3
25.9º 13º
12.4
25.3º 13.7º
0.5
24.1º 11º
17
22.9º 10.6º
30
25.6º 14.5º
0.3
25.3º 13.7º
2.5
24º 14.9º
0
27.4º 17.2º
0
34.4º 18.7º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Mogan. El mes más caluroso en Mogan es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.6 ˚F. El mes más húmedo en Mogan es Octubre con 32.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Mogán

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Mogan tiene 2,342 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Mogan está en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Mogan te costará $510 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Mogan pueden escoger entre628 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 19 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 86 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Mogan en auto, asegúrate de elegir entre 571 alojamientos que proveen estacionamiento. 346 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 68 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Mogan, incluyendo 456 lugares para quedarse de Airbnb, 32 alojamientos de TUIVillas y 12 lugares para quedarse de Priceline

1,071 de nuestros lugares para quedarse en Mogan han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 50% como excelente o bueno. 816 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Mogán