Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en Puerto de la Cruz

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz Alquileres Vacacionales con Piscina

Puerto de la Cruz Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Puerto de la Cruz Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Puerto de la Cruz

Situado en el Valle de la Orotava, este pequeño municipio de Santa Cruz de Tenerife es considerado Lugar de Interés Turístico Nacional, ya que fue uno de los primeros núcleos turísticos de las Islas Canarias.

Cosas Para Hacer En Puerto de la Cruz

Gracias a su playa de arena negra y su precioso paseo marítimo podréis disfrutar del clima tropical en Puerto de la Cruz. Esta playa, conocida como Playa Jardín y dividida en las playas del Charcón, del Castillo y de la Punta Brava, está llena de zonas de jardines, bares y multitud de zonas de ocio.

Este municipio también es ideal para hacer turismo activo dando la amplia oferta de actividades de ocio y deportivas para hacer, entre ellas senderismo y deportes acuáticos como buceo o paddle surf.

Además, podréis descubrir paseando por sus calles los edificios y monumentos más emblemáticos de la zona. Entre ellos destaca el Castillo de San Felipe, donde se lleva a cabo el Certamen de Arte Joven del Puerto de la Cruz; el Peñón del Fraile; la Casa-Palacio Ventoso y Torreón y una amplia variedad de edificios religiosos como las Iglesias de Nuestra Señora de la Peña de Francia y la de San Francisco o las Ermitas de San Nicolás de Tolentino y Casa Solariega y de San Telmo.

Podréis disfrutar de un tiempo al aire libre en alguno de sus espacios naturales, como el Jardín Botánico de Aclimatación de la Orotava, el Lago de la Costa de Martiánez o el Loro Parque.

Mejores Lugares Para Quedarse En Puerto de la Cruz

Encontraréis una amplia oferta de hoteles y apartamentos en Puerto de la Cruz. Uno de los alojamientos en los que podréis hospedaros es en un apartamento con capacidad para 4 personas situado en un pequeño complejo residencial. El apartamento consta de 2 habitaciones, tv de pantalla plana, conexión wifi gratuita e incluso piscinas al aire libre, desde donde podréis disfrutar de unas vistas a la montaña del Teide y al mar.

Otra interesante opción es alojarse en el Parque Vacacional Eden, del que podréis disfrutar aparte del apartamento, de zonas de jardines, piscinas al aire libre, instalaciones de ocio, terrazas y balcones. Este hotel se encuentra muy cerca del centro del puerto de la Cruz, de un centro comercial y a pocos metros de la playa.

Mejor Época Para Visitar Puerto de la Cruz

Cualquier época es buena para visitar las Islas Canarias gracias al buen clima con el que cuenta durante prácticamente todo el año.

Eventos en Puerto de la Cruz

Se llevan a cabo muchas festividades en Puerto de la Cruz, aunque llama mucho la atención las celebraciones culturales como el Certamen de Arte Joven, el Festival de Música Antigua y Barroca y el festival de Mueca, que se celebra en las calles con actuaciones de diferentes artistas.

Precios y Disponibilidad en Puerto de la Cruz

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Puerto de la Cruz es en Enero, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Puerto de la Cruz es en la temporada alta de Febrero. Puerto de la Cruz tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Puerto de la Cruz tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Puerto de la Cruz tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Puerto de la Cruz

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Puerto de la Cruz. El mes más caluroso en Puerto de la Cruz es Diciembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Puerto de la Cruz es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Puerto de la Cruz

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Puerto de la Cruz tiene 3,968 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Puerto de la Cruz está en $3 por noche. Un alojamiento típico en Puerto de la Cruz cuesta en promedio $355 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Puerto de la Cruz, puedes elegir entre 1,051 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 117 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 75 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Puerto de la Cruz? Entonces elige entre los 825 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 501 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 253 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Puerto de la Cruz alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 951 lugares para quedarse de Airbnb, 121 hospedajes de Priceline y 59 lugares para quedarse de TUIVillas.

1,803 de nuestros alojamientos en Puerto de la Cruz han sido reseñados y calificados. 51% son calificados como excelentes o buenos. 1,264 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Puerto de la Cruz