Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Tijarafe

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tijarafe

Tijarafe Alquileres Vacacionales con Piscina

Tijarafe Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tijarafe Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tijarafe

El municipio de Tijarafe se encuentra ubicado en la ladera noroeste de la isla de La Palma, entre los municipios de Los Llanos de Aridane y Puntagorda. Tijarafe pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Está situado en la parte Noroeste de la isla de La Palma. Limita al norte con Puntagorda, al este con la sierra de la cumbre, al Oeste con el mar y al Sur con los municipios de Tazacorte, Los Llanos de Aridane y El Paso. Los pueblos de este entrañable municipio se encuentran dispersos entre pinos y almendros.

Al igual que otros municipios de la isla de La Palma, en Tijarafe la principal actividad económica es la agricultura, lo cual se hace notar especialmente en La Punta, ya que es una de las zonas principales del cultivo del plátano en la isla. Los principales productos agrícolas recolectados en este municipio, además de los plátanos, son las almendras y los aguacates.

Cosas Para Hacer En Tijarafe

Tijarafe ofrece paisajes de ensueño, prueba de ello es su amplia red de miradores, desde la cual podrás contemplar unas maravillosas vistas panorámicas de las zonas naturales más interesantes de la vertiente noroeste de la isla. Sus miradores más importantes son: El Mirador de Jurdo, el Mirador del Calvario, el Mirador del Barranco de Garome, el Mirador del Pozo Viejo, el Mirador de la Tabladita, el Mirador de Morro de las Salinas, el Mirador de la Muralla, el Mirador de las Cabezadas y el Mirador del Time.

El municipio alberga una gran cantidad de espacios naturales de gran interés, como por ejemplo: el Roque Palmero, la Cueva Bonita, el Pozo de Tinizara, las cuevas de Prois de la Candelaria, la Playa de la Veta, la Playa del Jurado, la Caldera de Jieque, o el Barranco del Jurado.

En cuanto a patrimonio y cultura, Tijarafe alberga dos interesantes museos, el Museo Etnográfico Casa del Maestro y el Museo Etnográfico José Luís Lorenzo Barreto; y dos edificaciones declaradas como Bien de Interés Cultural: la Ermita del Buen Jesús y la Iglesia de la Candelaria.

Precios y Disponibilidad en Tijarafe

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tijarafe es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tijarafe es en la temporada alta de Febrero. Tijarafe tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tijarafe tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Tijarafe tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Tijarafe

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tijarafe. Los meses más cálidos en Tijarafe son Diciembre y Junio, con temperaturas de 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Tijarafe es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Tijarafe

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Tijarafe tiene 579 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Tijarafe está disponible desde $11 por noche. Un alojamiento típico en Tijarafe cuesta en promedio $115 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Tijarafe pueden escoger entre185 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 7 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 4 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Tijarafe? Entonces elige entre los 172 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 85 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 43 lugares pet-friendly para quedarse en Tijarafe, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Tijarafe, incluyendo 139 lugares para quedarse de Airbnb, 53 alojamientos de TUIVillas y 8 lugares para quedarse de Priceline

229 de nuestros alojamientos en Tijarafe han sido reseñados y calificados. 40% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 149 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Tijarafe