Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Tuineje

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tuineje

Tuineje Alquileres Vacacionales con Piscina

Tuineje Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tuineje Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tuineje

Tuineje es un municipio canario perteneciente a la provincia de Las Palmas. En el sureste de la isla de Fuerteventura se encuentra el hermoso municipio de Tuineje, una encantadora tierra, donde en el año 1740 se escribió la más gloriosa página de la historia de la isla con la derrota de los ingleses en la “Batalla de Tamasite”. En esta batalla, los ingleses, superiores en combatientes y armas, fueron derrotados por los aguerridos majoreros, utilizando camellos y valiéndose de muchísimo ingenio. Un triunfo casi imposible de lograr y que ha quedado plasmado como uno de los acontecimientos más sorprendentes de la historia del archipiélago canario.

Cosas Para Hacer En Tuineje

En este hermoso municipio encuentras una armoniosa mezcla de tradición y modernidad, hermosos rincones rurales y maravillosas playas, todo esto acompañado del encanto de su gente y que te invitamos a comprobar realizando un agradable recorrido por las localidades que forman este precioso municipio.

Tuineje, capital del municipio homónimo, se localiza al sureste de la isla de Fuerteventura. El puerto deportivo de Gran Tarajal y su extenso litoral de playas volcánicas configuran tan sólo una parte de su atractiva oferta turística. El caserío de Tuineje alberga algunos monumentos de interés, entre los que sobresale la iglesia de San Marcos, construida en el siglo XVIII. Dentro del término municipal aparecen otras localidades, como Tiscamanita, con su ermita de San Marcos Evangelista (s. XVIII); Gran Tarajal, conocida por su activo puerto deportivo; Giniginámar y Las Playitas, ambas de ambiente marinero. En todas ellas encontraremos abundantes ejemplos de arquitectura popular canaria.

El municipio posee un extenso litoral jalonado por tranquilas playas de fina arena volcánica. Cabe citar Tarajalejo, Las Playit Gran Tarajal y Giniginámar, dotadas con todo tipo de servicios turísticos.Un recorrido por los alrededores de Tuineje nos conducirá a otros a pintorescos pueblos, como Antigua, Pájara y Betancuria. Este último es, sin duda, el más hermoso de la isla. Su fisionomía no ha cambiado nada desde que fuera fundado a principios del siglo XV. Merece la pena visitar su iglesia de Santa María y su Museo Arqueológico.

Precios y Disponibilidad en Tuineje

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tuineje es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tuineje es en la temporada alta de Agosto. Tuineje tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tuineje tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Tuineje tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Tuineje

31.9º 20.7º
0
29º 19.8º
0.3
30.4º 15.7º
45.2
25.4º 13.3º
14.2
23.8º 13.8º
0
21.9º 11.3º
9.7
22.8º 9.5º
7.9
27º 13.2º
0
29.1º 13º
0
25.4º 14.7º
0
28.5º 17.6º
18
29.1º 19.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tuineje. Los meses más cálidos en Tuineje son Mayo y Marzo, con temperaturas de 31.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 9.5 ˚F. El mes más húmedo en Tuineje es Octubre con 45.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Tuineje

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tuineje tiene 394 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Tuineje está en $21 por noche. Un alojamiento típico en Tuineje cuesta en promedio $706 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 137 alojamientos en Tuineje que tienen WiFi. 14 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 7 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Tuineje en auto, asegúrate de elegir entre 123 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 48 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 43 lugares pet-friendly para quedarse en Tuineje, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Tuineje, incluyendo 101 lugares para quedarse de Airbnb, 15 alojamientos de TUIVillas y 7 lugares para quedarse de Priceline

221 alojamientos en Tuineje han sido reseñados: 62% son calificados como excelentes o buenos. 126 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Tuineje