Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Santa Brígida

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Santa Brígida

Santa Brígida Alquileres Vacacionales con Piscina

Santa Brígida Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Santa Brígida Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Santa Brígida

La Villa de Santa Brígida se localiza a 14 kilómetros de Las Palmas de Gran Canaria. Su núcleo urbano se sitúa en un barranco con bellos palmerales, origen de su toponimia prehispánica: Sataute. Actualmente, en Santa Brígida se mezcla un pasado agrícola y un presente residencial, ya que en él es posible apreciar espectaculares villas y viviendas que conservan elementos de la arquitectura tradicional.

Cosas Para Hacer En Santa Brígida

Si decides dar un paseo por la Villa puede visitar la Iglesia Parroquial de Santa Brígida, un templo de características neogóticas en su estructura externa y situado donde se fundó la primera ermita de la villa, en el año 1522. Pero si, además, acude durante el fin de semana, tampoco puede pasar por alto una visita al mercadillo en su casco urbano, donde lugareños y visitantes acuden a comprar productos de la tierra, variedad de quesos, pan de campo, mermeladas, mieles artesanales y una variada repostería. Horario al público: sábados de 08.00 a 20.00 horas y domingos de 08.00 a 14.00 horas.

Santa Brígida es conocida, además por su riqueza paisajística, y a pocos kilómetros de la Villa se encuentra el Monumento Natural de Bandama, una caldera volcánica apagada con una profundidad de 200 metros y un diámetro de un kilómetro, que ofrece magníficas vistas de las zonas Centro, Norte y Este de la isla. Situado en las proximidades de Bandama se encuentra la Atalaya de Santa Brígida, un poblado de casas cueva que data de la época prehispánica y donde hoy en día se elabora siguiendo técnicas antiquísimas, la vajilla que se consumía en la mayor parte de los hogares de la isla. Aquí los alfareros/as se conocen como loceros/as y a la alfarería se le denomina loza. Cuenta además con el Ecomuseo Casa Panchito, con una importante colección de piezas de artesanía.

El visitante no puede despedirse y finalizar su excursión sin visitar la Casa del Vino en pleno casco histórico de Santa Brígida donde tiene la posibilidad de degustar los caldos de denominación de origen de Gran Canaria.

Precios y Disponibilidad en Santa Brígida

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Brigida es en Julio, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Santa Brigida es en la temporada alta de Febrero. Santa Brigida tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Brigida tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Santa Brigida tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Santa Brígida

33.1º 20.5º
0.3
30.5º 20.7º
0.3
29.1º 16.7º
32.3
25.9º 13º
12.4
25.3º 13.7º
0.5
24.1º 11º
17
22.9º 10.6º
30
25.6º 14.5º
0.3
25.3º 13.7º
2.5
24º 14.9º
0
27.4º 17.2º
0
34.4º 18.7º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Santa Brigida. El mes más caluroso en Santa Brigida es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.6 ˚F. El mes más húmedo en Santa Brigida es Octubre con 32.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Santa Brígida

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Santa Brigida tiene 682 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Santa Brigida puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $179 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Santa Brigida, puedes elegir entre 186 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 12 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 6 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Santa Brigida, querrás elegir entre 166 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 42 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 46 lugares pet-friendly para quedarse en Santa Brigida, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Santa Brigida AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 147 lugares para quedarse de Airbnb, 15 alojamientos de TUIVillas y 15 lugares para quedarse de Priceline.

237 de nuestros lugares para quedarse en Santa Brigida han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 45% como excelente o bueno. 188 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Santa Brígida