Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en Corralejo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Corralejo

Corralejo Alquileres Vacacionales con Piscina

Corralejo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Corralejo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Corralejo

Corralejo es un pueblo muy turístico que está situado en el municipio de La Oliva, al Noreste de la isla de Fuerteventura, una de las siete islas de Canarias. Esta población ofrece gran número de actividades de ocio, ya que se encuentra repleto de tiendas de ropa, comida, joyas y bazares en los que podéis hacer vuestras compras, además de parques acuáticos, restaurantes, bares y animadas discotecas.

Hay varios lugares de la población a los que sin duda debéis ir antes de volver de tu viaje, por ejemplo la Isla de Lobos, a la cual se llega realizando una excursión en barco que sale desde el mismo puerto de Corralejo, el cual sale por la mañana y te recogerá por la tarde. También debes visitar las famosas Dunas de Corralejo, ubicadas al pie de la carretera en dirección Puerto del Rosario.

Cosas Para Hacer En Corralejo

La palabra “diversión” es el mejor sinónimo de Corralejo. En esta localidad encontrarás el Parque Temático y Acuático Baku, un lugar idóneo para pasar un día muy animado, especialmente si viajas con niños. Corralejo también ofrece excelentes playas, totalmente vigiladas, y con todo tipo de servicios para que tan solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones. Si estáis planificando pasar tus vacaciones en Corralejo por más de una semana, una buena idea para completarlas aún más es ir unos días a la isla de Lanzarote, ya que desde el mismo puerto parten barcos hacia ella varias veces al día. El viaje tan solo tarda unos 30 minutos y el precio es de unos 30 euros por adulto aproximadamente.

Claro, no sólo eso. Hay mucho más que hacer, ver y disfrutar en Corralejo. Te espera con sus brazos abiertos. Al llegar, no olvidéis acudir a su Oficina de Turismo para que os informen bien.

Mejores Lugares Para Quedarse En Corralejo

No tendrás ningún problema para alojarte, ya que hay gran cantidad de buenos hoteles en Corralejo, por ejemplo: el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, Oasis Papagayo Resort, H10 Ocean Suites, H10 Ocean Dreams, etc. Además, Corralejo ofrece complejos de alojamientos o viviendas vacacionales de todo tipo y con vistas variadas, desde casa de campo completamente amueblado, ideal para tu alquiler vacacional o preciosa casa rural con piscina al aire libre o con piscina privada con el aire acondicionado, dormitorios dobles o individuales, baños completos, salón comedor, cocinas bien equipadas y wifi gratuito. Si quieres pasar aquí unos días de vacaciones con tu familia o varios amigos, puedes encontrar en esta zona casas con piscina privada al aire libre y jardín para hacer barbacoa, idóneas para alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Corralejo

El clima en Corralejo es agradable y la mejor época para realzar las actividades turísticas generales es desde principios de abril hasta finales de agosto. La mejor época del año para actividades de clima caluroso es desde finales de junio hasta finales de septiembre, con una puntuación máxima en la última semana de julio.

Gastronomía

Para comer bien y disfrutar de una rica gastronomía en Corralejo, no tendrás ningún problema, ya que en la zona existen buenísimos restaurantes y bares de todas las categorías, algunos de ellos tienen terrazas con vistas al mar o la playa. Si te gustan las noches animadas, aquí disfrutarás muchas de ellas, ya que encontrarás Pubs y discotecas, llenas de turistas y lugareños, esparcidos por toda su gran avenida y en el centro comercial Atlántico. Además, la seguridad es muy buena, ya que el cuartel de la policía está en el mismo centro de la localidad.

Precios y Disponibilidad en Corralejo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Corralejo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Corralejo es en la temporada alta de Agosto. Corralejo tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Corralejo tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Corralejo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Corralejo

31.9º 20.7º
0
29º 19.8º
0.3
30.4º 15.7º
45.2
25.4º 13.3º
14.2
23.8º 13.8º
0
21.9º 11.3º
9.7
22.8º 9.5º
7.9
27º 13.2º
0
29.1º 13º
0
25.4º 14.7º
0
28.5º 17.6º
18
29.1º 19.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Corralejo. Los meses más cálidos en Corralejo son Mayo y Marzo, con temperaturas de 31.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 9.5 ˚F. El mes más húmedo en Corralejo es Octubre con 45.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Destinos en Corralejo