Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en La Oliva

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en La Oliva

La Oliva Alquileres Vacacionales con Piscina

La Oliva Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

La Oliva Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De La Oliva

La Oliva es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas (Canarias). Está situado en el norte de la isla de Fuerteventura, incluyendo el islote de Lobos. Fue la capital insular desde 1834 hasta el traslado, en 1956, de la sede a la ciudad de Puerto del Rosario. Se trata del segundo municipio más extenso de Canarias, por detrás del también majorero Pájara. Es el segundo municipio más poblado de la isla, tras Puerto del Rosario.

Cosas Para Hacer En La Oliva

Las Maravillas de La Oliva, no son sólo para mirarlas. Para experimentar verdaderamente nuestras maravillas, tienes que caminar y sentirlas bajo tus pies. Sólo recuerda, La Oliva es acogedora por naturaleza. Ubicado al norte de la Isla de Fuerteventura es un lugar ideal para vacaciones en familia y un gran escenario para practicar surf, windsurf, buceo ó pesca. Sus espectáculares paisajes de origen volcánico son de gran atractivo, si queréis podéis recorrer los senderos y los parques naturales como; la hermosa Isla de Lobos. En la Oliva, destacan las playas de El Cotillo y Corralejo lo que ha permitido el desarrollo turístico del municipio. En sus costas se dan las condiciones necesarias para la práctica de deportes como el surf, el windsurf, submarinismo, etc.

Además, se encuentran los siguientes espacios protegidos que valen la pena visitar:

Parque Natural de Corralejo, que incluye sus singulares dunas. Parque Natural del Islote de Lobos, que comprende el islote de Lobos en toda su extensión. Paisaje protegido de Vallebrón, zona que representa geomorfológicamente a la isla. Monumento Natural de la Montaña de Tindaya, uno de los principales yacimientos de manifestaciones rupestres de la isla, era considerada mágica por los majos. Monumento Natural Malpaís de la Arena, albergar estructuras geomorfológicas representativas de la geología insular y conforma un paisaje de gran belleza y valor etnográfico, histórico y arqueológico.

La vegetación del municipio está caracterizada por el matorral espinos (como la aulaga o la matamoros). También existen otras especies endémicas como la cuernúa, más difícil de encontrar. Lo más destacable son las numerosas especies de aves, como las esteparias avutardas y gangas ortegas, el carroñero guirre o el cernícalo, el pequeño halcón que surca los cielos en todo el archipiélago canario. Otra ave de menor calibre pero bien representada en el municipio es el corredor saharino.

Precios y Disponibilidad en La Oliva

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en La Oliva es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en La Oliva es en la temporada alta de Agosto. La Oliva tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en La Oliva tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en La Oliva tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en La Oliva

31.9º 20.7º
0
29º 19.8º
0.3
30.4º 15.7º
45.2
25.4º 13.3º
14.2
23.8º 13.8º
0
21.9º 11.3º
9.7
22.8º 9.5º
7.9
27º 13.2º
0
29.1º 13º
0
25.4º 14.7º
0
28.5º 17.6º
18
29.1º 19.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en La Oliva. Los meses más cálidos en La Oliva son Mayo y Marzo, con temperaturas de 31.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 9.5 ˚F. El mes más húmedo en La Oliva es Octubre con 45.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en La Oliva

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 3,171 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a La Oliva, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en La Oliva está en $10 por noche. Un alojamiento típico en La Oliva cuesta en promedio $296 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 1,147 alojamientos en La Oliva que tienen WiFi. Tenemos 44 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 51 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta La Oliva? Entonces elige entre los 1,094 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 545 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 259 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de La Oliva alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 949 lugares para quedarse de Airbnb, 26 hospedajes de TUIVillas y 23 lugares para quedarse de Priceline.

1,983 de nuestros lugares para quedarse en La Oliva han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 69% como excelente o bueno. 1,166 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a La Oliva