Destination Photo

Apartamentos en Valle Gran Rey

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en el Valle Gran Rey

el Valle Gran Rey Alquileres Vacacionales con Piscina

el Valle Gran Rey Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

el Valle Gran Rey Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De El Valle Gran Rey

El municipio de Valle Gran Rey, situado al oeste de La Gomera, es, con sus 33 km2 de extensión, el segundo más pequeño de la isla. Sin embargo, en su escaso territorio el contraste y la rotundidad son rasgos que definen sus paisajes.

Cosas Para Hacer En El Valle Gran Rey

El municipio se conforma en tres grandes sectores: Valle Gran Rey, los altos de Arure y las Hayas, y Taguluche. El primer sector, Valle Gran Rey, es un profundo valle cuya desembocadura se adentra en el mar con forma de cono de deyección, y en el que los núcleos poblacionales se han asentado de forma dispersa: Guadá, en la zona alta del valle; Casa de La Seda, El Guro y Piedras Quebradas en el tramo medio; Las Orijamas y La Calera en las laderas al final del cauce; y La Playa, La Puntilla, Borbalán y Vueltas en la zona costera. Arure, que fue capital municipal hasta finales del siglo XIX, se encuentra situado en la zona alta del municipio, a unos 800 metros sobre el nivel del mar. Muy próximo y más cercano al Parque Nacional de Garajonay se encuentra el caserío de Las Hayas. Ambas entidades se han caracterizado por ser zonas agrícolas y ganaderas muy vinculadas al monte. El otro sector del municipio es Taguluche, situado al noroeste del mismo. Encajado en un pequeño valle muy escarpado, su caserío constituye uno de los paisajes más representativos de La Gomera: casas tradicionales, terrazas de cultivos y un espléndido palmeral.

Es uno de los principales referentes turísticos de la isla de La Gomera gracias a la extraordinaria belleza de su paisaje: verdes montañas con numerosas palmeras y arquitectura tradicional de casas blancas. Además, el municipio posee un pequeño puerto y varias playas de gran interés.

Playas y naturalezaValle Gran Rey dispone de algunas de las playas más conocidas de La Gomera. Destacan por su fina arena negra y sus aguas azules. Las dos de mayor extensión son las playas de la Puntilla y de la Calera, frecuentadas también para la práctica del buceo. Por su parte, la del Charco de la Condesa es un buen sitio para hacer surf. Otras playas del municipio son el Charco del Conde, con aguas muy tranquilas; la de Vueltas, situada junto al puerto; y la playa del Inglés, apartada del casco urbano, nudista y un lugar perfecto para contemplar las estrellas.

Precios y Disponibilidad en el Valle Gran Rey

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Valle Gran Rey es en Enero, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Valle Gran Rey es en la temporada alta de Marzo. Valle Gran Rey tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Valle Gran Rey tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Valle Gran Rey tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en el Valle Gran Rey

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Valle Gran Rey. El mes más caluroso en Valle Gran Rey es Diciembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Valle Gran Rey es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en el Valle Gran Rey

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 565 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Valle Gran Rey que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Valle Gran Rey está en $15 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $64 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Valle Gran Rey pueden escoger entre209 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 11 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. ¿Conducirás hasta Valle Gran Rey? Entonces elige entre los 150 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 33 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 23 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Valle Gran Rey alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 206 lugares para quedarse de Airbnb, 16 hospedajes de TUIVillas y 16 lugares para quedarse de Priceline.

335 de nuestros alojamientos en Valle Gran Rey han sido reseñados y calificados. 58% son calificados como excelentes o buenos. 190 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a el Valle Gran Rey