Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en San Sebastián de La Gomera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en San Sebastián de La Gomera

San Sebastián de La Gomera Alquileres Vacacionales con Piscina

San Sebastián de La Gomera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

San Sebastián de La Gomera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De San Sebastián de La Gomera

San Sebastián de La Gomera, popularmente conocida como La Villa, es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de La Gomera (Canarias, España), de la que es capital. En este municipio se encuentra la ermita de la Virgen de Guadalupe, patrona de La Gomera. El municipio cuenta con varios espacios naturales protegidos: Reserva Natural Integral de Benchijigua, Monumento Natural de Los Roques, Monumento Natural del Barranco del Cabrito, Reserva Natural Especial de Puntallana y Parque Natural de Majona.

Además, el municipio cuenta con una pequeña parte del Parque Nacional de Garajonay.

Cosas Para Hacer En San Sebastián de La Gomera

Al este de la isla canaria de La Gomera y conocido popularmente como La Villa, San Sebastián de la Gomera es la capital de la isla y la puerta de entrada natural a ella. Cuenta la historia que fue aquí donde Colón hizo su última escala antes de partir hacia Las Americas.

Un pasado histórico rico es sólo uno de los tesoros que esconde este municipio que, a pesar de su capitalidad, no ha perdido la tranquilidad. Con el Parque Natural de Garajonay como máximo representante de la riqueza paisajística del municipio, sus variados paisajes han sido protegidos en distintos grados por la red Natura 2000.

Una estudiada red de senderos que respeta la total libertad de los espacios naturales permite al visitante convertir San Sebastián en su lanzadera para aventurarse en la descubierta de la isla gomera.

En un punto privilegiado, que nos ofrecerá en días claros vistas sobre el Teide y la isla de Tenerife, San Sebastián nos permitirá disfrutar de un variado paisaje, de la amabilidad de sus gentes e incluso del reconocido silbo gomero, que permitió durante siglos la comunicación de los isleños.

Precios y Disponibilidad en San Sebastián de La Gomera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en San Sebastian de la Gomera es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en San Sebastian de la Gomera es en la temporada alta de Febrero. San Sebastian de la Gomera tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en San Sebastian de la Gomera tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en San Sebastian de la Gomera tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en San Sebastián de La Gomera

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en San Sebastian de la Gomera. El mes más caluroso en San Sebastian de la Gomera es Diciembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en San Sebastian de la Gomera es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en San Sebastián de La Gomera

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 530 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a San Sebastian de la Gomera, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en San Sebastian de la Gomera está en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en San Sebastian de la Gomera te costará $85 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a San Sebastian de la Gomera pueden escoger entre163 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 5 lugares para quedarse incluyen un desayuno. ¿Conducirás hasta San Sebastian de la Gomera? Entonces elige entre los 131 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 30 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 30 lugares pet-friendly para quedarse en San Sebastian de la Gomera, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en San Sebastian de la Gomera, incluyendo 140 lugares para quedarse de Airbnb, 16 alojamientos de Priceline y 5 lugares para quedarse de TUIVillas

286 alojamientos en San Sebastian de la Gomera han sido reseñados: 66% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 176 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a San Sebastián de La Gomera