Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Hermigua

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Hermigua

Hermigua Alquileres Vacacionales con Piscina

Hermigua Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Hermigua Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Hermigua

Hermigua es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de La Gomera - Canarias, España-. Está situado en el norte de la isla, limitando con los municipios de Vallehermoso, Agulo, San Sebastián de La Gomera y Alajeró.

Cosas Para Hacer En Hermigua

¡La Naturaleza de Hermigua te llama! Hermigua cuenta en su término municipal con parte de la superficie del Parque Nacional de Garajonay y del Parque Natural de Majona. Ambos espacios forman parte también de la Red Natura 2000 como Zonas Especiales de Conservación, a las que se suman las denominadas Barranco del Cedro y Liria y Laderas de Enchereda, íntegramente incluidas en el término de Hermigua. La superficie del Parque Nacional y de la ZEC Barranco del Cedro y Liria son asimismo Zonas de Especial Protección para las Aves. El municipio posee además el Monte de Utilidad Pública denominado Monte Hermigua.

Si te gustan las playas, hay varias estupendas en Hermigua. Por ejemplo, la Playa de La Caleta se encuentra a 10 minutos del Valle de Hermigua y es la mejor playa del norte de La Gomera. Se trata de una cala resguardada de arena negra de unos 200 metros, presidida por un roque y vistas al litoral y al Teide. Es una playa a la que acuden familias en época estival, tranquila y perfecta para ir con niños, un lugar tranquilo en el que tomar el sol, darse un baño, leer o ser el punto de llegada o salida de los senderos que transcurren cerca de ella.

Además, el Ayuntamiento de Hermigua ha dotado a este paraje como merece. Además de un kiosco-bar alimentado con energía eólica y solar fotovoltaica, el residente y el visitante dispone de una zona de asaderos al lado de una pérgola de madera que da sombra a mesas y bancos donde disfrutar de una comida. Hay otra zona de mesas y bancos frente a la Ermita de San Juan, a la sombra de un pequeño arbolado. Para la comodidad de los usuarios se dispone de baños públicos y ducha. Además, se puede disfrutar de un campo de arena con red para practicar voleibol, voley-playa o fut-voley.

Precios y Disponibilidad en Hermigua

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Hermigua es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Hermigua es en la temporada alta de Febrero. Hermigua tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Hermigua tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Hermigua tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Hermigua

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Hermigua. El mes más caluroso en Hermigua es Diciembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Hermigua es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Hermigua

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Hermigua tiene 468 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Hermigua puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $18.05 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $79 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Hermigua pueden escoger entre162 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 13 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si planeas llegar a Hermigua en auto, asegúrate de elegir entre 137 alojamientos que proveen estacionamiento. 8 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 23 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Hermigua alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 116 lugares para quedarse de Airbnb, 21 hospedajes de Priceline y 17 lugares para quedarse de TUIVillas.

248 alojamientos en Hermigua han sido reseñados: 52% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 168 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Hermigua