Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en San Juan de la Rambla

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en San Juan de la Rambla

San Juan de la Rambla Alquileres Vacacionales con Piscina

San Juan de la Rambla Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

San Juan de la Rambla Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De San Juan de la Rambla

Con un impresionante tesoro medioambiental, San Juan de la Rambla es un lugar en el que disfrutaréis de unas vacaciones sumergidos en una naturaleza fabulosa y haciendo amistad con sus amables habitantes y el entorno rural.

San Juan de la Rambla es un municipio de Santa Cruz de Tenerife, en Tenerife, perteneciente a la comunidad autónoma española de las Islas Canarias.

Cosas Para Hacer En San Juan de la Rambla

Una vez estéis en San Juan de la Rambla, a los que os guste el turismo religioso, tenéis la oportunidad de visitar la iglesia de San José, con elementos destacados como la talla de San José que tiene rocallas de oro. En el mismo ámbito eclesiástico podréis disfrutar de una visita a la ermita de Nuestra Señora del Rosario. Es una bonita ermita que merece la pena visitar.

La casa de La Alhóndiga, la casa de los Delgado Oramas y la casa de los Alonso del Castillo os mostrarán la idiosincracia de la arquitectura del lugar.

Un lugar que os llamará la atención es el Molino de Ruiz o Molino de la Grieta, en la que podréis ver cómo se molía el gofio. Los lavaderos de la Vera y la fuente del Rey son otros dos monumentos que representan la vida desarrollada por sus habitantes. Es mencionable sin duda el Charco de La Laja, un espacio en el que además de contemplar su belleza podréis disfrutar de un solarium, tomar un baño o caminar, y practicar la pesca en su litoral.

No dejéis de disfrutar de la Playa de Las Aguas, en la que además de poder tomar un baño agradeceréis la presencia de muchos reconocidos restaurantes y establecimientos en los que podréis descansar y reponer fuerzas, al tiempo que también disfrutaréis de un buen paseo.

Disfrutad de la belleza de su casco histórico en el que también podréis ver el monumento a los zapateros, de su playa, y de sus atractivas rutas para el senderismo y el ciclismo.

Mejores Lugares Para Quedarse En San Juan de la Rambla

Y a todo esto le podéis añadir que en San Juan de la Cruz tenéis a vuestra disposición excelentes casas de vacaciones para que elijáis. Al continuar con la navegación veréis que podéis alquilar una bonita casa canaria, una casa rural en una zona tranquila, para vuestras vacaciones en San Juan. Es una preciosa casa.

Mejor Época Para Visitar San Juan de la Rambla

El clima de San Juan de la Rambla es suave durante todo el año, con mucha presencia del astro rey.

Es visitable durante todo el año, aunque naturalmente dependiendo de las actividades que deseéis realizar.

Gastronomía

La gastronomía aquí se caracteriza porque ha sido esmeradamente cuidada a través de generaciones hasta hoy día, en que se sigue elaborando con mimo.

El caldero de las papas guisadas, las piñas de miño y las costillas, a los que se añade el mojo de cilantro son platos típicos del lugar.

Los pescados como la tradicional cazuela con papas arrugadas y escaldón de golfo, además de buenas carnes de distintas aves y animales conforman una rica y variada gastronomía.

Entre los postres sobresalen los huevos moles, el delicioso príncipe Alberto, las truchas, el quesillo y el bienmesabe.

Eventos en San Juan de la Rambla

En noviembre se celebra un Mercado Barroco de Canarias, en el que se hacen representaciones teatralizadas de cómo era la vida en los siglos XVII Y XVII.

En octubre se organiza la fiesta del humo de San Juan de la Rambla, una fiesta que recuerda cómo a principios del siglo XX los residentes de los barrios altos y otros lugares cercanos utilizaban el camino del Barranco Ruiz para llegar hasta las fiestas de la Rambla. Recorrían el camino con antorchas y otros instrumentos para iluminar la ruta. Al llegar apagaban el fuego y generaban humo. De ahí el nombre de la fiesta.

Pasados los primeros de septiembre se organiza una feria y mercado de artesanía, con atractivas exposiciones.

Los libros también tienen su protagonismo durante la feria del libro de San Juan de la Rambla que se celebra en abril.

La Navidad, el carnaval y la Semana Santa se organizan cada año para disfrute de grandes y pequeños.

San Juan de la Rambla celebra sus fiestas patronales del 22 de junio hasta el 1 de julio honrando a San Juan Bautista.

Precios y Disponibilidad en San Juan de la Rambla

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en San Juan de la Rambla es en Octubre, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en San Juan de la Rambla es en la temporada alta de Febrero. San Juan de la Rambla tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en San Juan de la Rambla tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en San Juan de la Rambla tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en San Juan de la Rambla

33.1º 15.2º
1.5
31.6º 16º
0.8
26.2º 11.6º
78
23.4º 9.2º
73.2
23.7º 9.8º
1
21.1º 6.9º
73.2
19.1º 6.3º
115.1
25.6º
178.6
22.4º 9.5º
61.5
20.1º 10.3º
21.6
25.3º 11.7º
5.6
34.7º 13.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en San Juan de la Rambla. El mes más caluroso en San Juan de la Rambla es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 6.3 ˚F. El mes más húmedo en San Juan de la Rambla es Marzo con 178.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 0.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en San Juan de la Rambla

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. San Juan de la Rambla tiene 225 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en San Juan de la Rambla está en $19 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $104 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 70 alojamientos en San Juan de la Rambla que tienen WiFi. Tenemos 5 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 3 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta San Juan de la Rambla, querrás elegir entre 59 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 14 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 18 alojamientos pet-friendly disponibles.

108 de nuestros alojamientos en San Juan de la Rambla han sido reseñados y calificados. 56% son calificados como excelentes o buenos. 92 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a San Juan de la Rambla