Al sur de la isla de Gran Canaria, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, podréis visitar la preciosa ciudad de Maspalomas. Playas, patrimonio y un rico entorno natural es lo que ofrece esta bonita zona de las Palmas de Gran Canaria.
En esta ciudad el aburrimiento no tiene cabida, ya que encontraréis muchas opciones de actividades de ocio y sitios a los que visitar.
Cómo no, el gran interés turístico de las Islas Canarias son sus playas, y aquí la más famosa es la Playa del Inglés, la playa más grande de la isla y en la que un tramo está acotado como playa nudista a si que si os gusta esto, no dudéis en visitarla. También podréis disfrutar de la playa de San Agustín y la playa de las Meloneras, todas con bandera azul. Sus aguas claras son perfectas para realizar actividades acuáticas como buceo para conocer el la fauna y la flora marina de la zona.
Esta ciudad es un sitio ideal para disfrutar de tiempo al aire libre y descubrir su interesante entorno natural. Entre ellas destaca las Dunas de Maspalomas, un espacio natural protegido a la vez que muy turístico y en donde se llevan a cabo investigaciones científicas y para su conservación. Además, podréis visitar la Charca de Maspalomas, un espacio también protegido y con interés turístico y científico.
Un símbolo emblemático de la ciudad es sin duda el Faro de Maspalomas, ubicado al inicio de la playa de Maspalomas con casi 55 metros de altura en funcionamiento desde el siglo XIX y declarado Bien de Interés Cultural.
Alojarse en Maspalomas es sencillo dada la amplia oferta de alquileres vacacionales que os encontraréis, tan sólo hace falta decidir cuál se adapta mejor a vuestras necesidades, vuestro bolsillo y vuestro gusto.
Ideal para parejas, podréis alojaros en una acogedora habitación de un Bungalow para dos personas. Está situado dentro de una urbanización con piscina al aire libre, muy cerca de un centro comercial y a minutos caminando de las Dunas de Maspalomas. Esta habitación cuenta con 2 camas y aire acondicionado, además de baño compartido.
Otro apartamento en Maspalomas donde os podréis alojar es en un bonito apartamento con capacidad para 4 personas situado en pleno núcleo turístico de Playa del Inglés, cerca de centros de ocio como campos de golf, centro comercial, discotecas, etc. También ofrece 2 piscinas, una infantil, por lo cual es ideal si vais con niños.