Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Tegueste

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tegueste

Tegueste Alquileres Vacacionales con Piscina

Tegueste Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tegueste Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tegueste

Los vientos alisios soplan sobre Tegueste, un municipio de Santa Cruz de Tenerife, en Tenerife, dentro de la comunidad autónoma española de las Islas Canarias.

Con dos grandes valles, orografía montañosa y variada vegetación, Tegueste es un lugar en el que el vino es, por derecho propio, su principal protagonista.

En Tegueste pasaréis unas felices vacaciones, en las que disfrutaréis de su riqueza histórica y cultural, de su naturaleza y sobre todo, del enoturismo.

Cosas Para Hacer En Tegueste

Para los que gustáis del turismo eclesiástico, en Tegueste veréis la iglesia con estilo mudéjar de San Marcos Evangelista, en cuyo interior hay varias imágenes de vírgenes y de santos. También tiene bonitas ermitas, entre ellas la ermita de San Pedro Alcántara, la de los Dolores y la del Socorro.

Otros lugares sugerentes de visitar son la Casa de la Audiencia, el palacio señorial de la Casa de los Taraconte, y la Casa del Prebendado Pachecho, en la que podréis ver exposiciones.

La finca y casa de los Zamorano os espera con su centro de intepretación para mostraros la convivencia entre el campo, la formación, y los deportes.

Si os preguntáis dónde se fundó Tegueste, la Plaza de la Arañita es la respuesta, puesto que su privilegiada situación la hacía idónea para ello.

La Placeta, con su calvario, punto de reunión de los vecinos, y el Puente de Palo son otros dos sitios interesantes. Ya en plena naturaleza está el Barranco Agua de Dios, en el que los restos arqueológicos confirman la presencia aborigen años ha.

Al pasear por el Camino de Los Laureles observaréis los restos de Laurisilva que están distribuídos por él. Tegueste ofrece una gran cantidad de rutas para practicar el senderismo y el ciclismo. Las actividades multiaventura también son ofrecidas por el municipio, pero sobre todo lo más interesante de Tegueste es el turismo enológico, con diversas rutas para disfrutar de él.

Mejores Lugares Para Quedarse En Tegueste

Además de todo esto, para vuestras vacaciones en Tegueste podréis alojaros en una preciosa casa rural con vistas al mar para vuestro alquiler vacacional.

En Tegueste y alrededores, o en el centro de la ciudad es muy fácil que encontrar excelentes alojamientos, al continuar con la navegación.

Mejor Época Para Visitar Tegueste

Tegueste disfruta de buen tiempo durante todo el año, por lo que es visitable en cualquiera de las cuatro estaciones, aunque dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

Las carnes y pescados maridan bien en Tegueste. Las carnes que podéis degustar son de cabra, conejo, y cerdo. Entre los pescados podréis probar el sancocho de cherne, la vieja, y los churros de pescado, entre otros.

En los postres sobresalen el gofio, el bienmesabe, y el frangollo, entre muchos otros que también agradarán vuestros paladares.

Eventos en Tegueste

En la segunda mitad del mes de abril Tegueste celebra una feria de artesanía, y en octubre organiza una feria de saldos en la que se exponen productos de los más variados sectores.

Tegueste celebra sus fiestas patronales honrando a su patrón, San Marcos Evangelista. Durante ellas se celebran romerías, bailes folclóricos y amenos conciertos.

Precios y Disponibilidad en Tegueste

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tegueste es en Octubre, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tegueste es en la temporada alta de Febrero. Tegueste tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tegueste tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Tegueste tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Tegueste

33.1º 15.2º
1.5
31.6º 16º
0.8
26.2º 11.6º
78
23.4º 9.2º
73.2
23.7º 9.8º
1
21.1º 6.9º
73.2
19.1º 6.3º
115.1
25.6º
178.6
22.4º 9.5º
61.5
20.1º 10.3º
21.6
25.3º 11.7º
5.6
34.7º 13.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tegueste. Los meses más cálidos en Tegueste son Junio y Mayo, con temperaturas de 34.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 6.3 ˚F. El mes más húmedo en Tegueste es Marzo con 178.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 0.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Tegueste

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 405 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Tegueste que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Tegueste está disponible desde $10 por noche. Un alojamiento típico en Tegueste cuesta en promedio $111 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Tegueste pueden escoger entre144 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 17 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 3 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Tegueste? Entonces elige entre los 137 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 26 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 22 lugares pet-friendly para quedarse en Tegueste, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Tegueste, incluyendo 122 lugares para quedarse de Airbnb, 7 alojamientos de Priceline y 4 lugares para quedarse de TUIVillas

224 alojamientos en Tegueste han sido reseñados: 68% son calificados como excelentes o buenos. 146 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Tegueste