Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Vallehermoso

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Vallehermoso

Vallehermoso Alquileres Vacacionales con Piscina

Vallehermoso Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Vallehermoso Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Vallehermoso

Vallehermoso es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de La Gomera (Canarias, España). Se sitúa en la parte occidental de la isla, extendiéndose de norte a sur, y limitando con los municipios de Valle Gran Rey, Agulo, Hermigua y Alajeró. Tiene una extensión de 109,32 km², siendo el segundo municipio en extensión de la isla. Tiene una longitud de costa de 26,75 km. La altitud de la capital del municipio es de unos 180 metros sobre el nivel del mar, siendo la mayor altura del término el Alto de Garajonay, que con sus 1.487 msnm es el punto más alto de La Gomera.

Cosas Para Hacer En Vallehermoso

En la parte occidental de la isla de La Gomera, Vallehermoso se extiende de norte a sur, ocupando una importante zona donde sus paisajes se muestran cambiantes. Con grandes valles que dotan el municipio de gran valor panorámico, Vallehermoso ofrece al visitante un sinfín de actividades y de sensaciones por descubrir.

Sin duda, la mejor manera de descubrir este municipio canario es lanzarse a la aventura y seguir alguno de los senderos señalizados habilitados. Algunos de ellos fueron hasta hace pocos años la única vía de comunicación de los gomeros. Actualmente nos ofrecen la posibilidad de descubrir todos los colores de la isla y sus secretos. Además, estos perfiles cambiantes nos permiten la práctica del barranquismo o acercaros a sus playas, de oleaje bravo pero donde podréis observar cetáceos y zífios. Con carácter propio y abierto al oéano, Vallehermoso será un buen lugar para descansar y dejarnos seducir por el carácter gomero, tranquilo y amable.

San Juan Bautista, el 24 de junio. Es el patrón del municipio. Su imagen se encuentra en la iglesia matriz que lleva el mismo nombre en el casco antiguo de Vallehermoso. Destacan las numerosas hogueras que iluminan y salpican el casco, la víspera del día grande de las fiestas de Vallehermoso. Seguida de una actuación pirotécnica.

Precios y Disponibilidad en Vallehermoso

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Vallehermoso es en Enero, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Vallehermoso es en la temporada alta de Marzo. Vallehermoso tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Vallehermoso tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Vallehermoso tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Vallehermoso

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Vallehermoso. Los meses más cálidos en Vallehermoso son Diciembre y Junio, con temperaturas de 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Vallehermoso es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Vallehermoso

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 296 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Vallehermoso que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Vallehermoso está en $25.5 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Vallehermoso te costará $91 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Vallehermoso pueden escoger entre74 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 5 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si vas a conducir hasta Vallehermoso, querrás elegir entre 77 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 3 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 29 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Vallehermoso alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 73 lugares para quedarse de Airbnb, 10 hospedajes de Priceline y 6 lugares para quedarse de TUIVillas.

154 alojamientos en Vallehermoso han sido reseñados: 63% son calificados como excelentes o buenos. 99 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Vallehermoso