Playa de Costa Calma es una de las playas más turísticas del sur de la isla de Fuerteventura. Se ha convertido en un lugar ideal para descansar en cualquiera de los hoteles y apartamentos que la rodean mientras se disfruta de sus playas y su ambiente.
¿Os imagináis tumbados en una hamaca, tomando el sol, disfrutando de un clima cálido y refrescándoos en preciosas aguas turquesas? En Playa de Costa Calma podréis hacer eso y mucho más. Cuenta con una playa de unos 2 kilómetros de arena fina y blanca y unas aguas de ensueño. Desde la orilla podréis contemplar las preciosas puestas de sol y las montañas que rodean a la zona, protegiéndola del viento y haciendo así que el tiempo sea aún mejor.
Al norte de la zona se forman dos pequeñas playas familiares, aunque cuando levanta el viento es uno de los destinos preferidos por los surferos para coger olas. Además, vosotros mismos tendréis la posibilidad de realizar algún deporte acuático como windsurf, surf o buceo entre otros.
En esta zona también se encuentra un lugar muy interesante que es el Mirador de Sicasumbre, un sitio ideal para contemplar las estrellas en un cielo despejado. A menos de 10 kilómetros se encuentra el Oasis Park Fuerteventura, un zoológico y parque botánico que cuenta con una gran variedad de especies animales y vegetales.
Encontraréis una amplia oferta de alquileres vacacionales en Playa de Costa Calma, como casa de vacaciones, hoteles o apartamentos vacacionales.
Uno de los complejos residenciales donde podréis alojaros es en “Los Hibiscos”, situado a 300 metros de la playa. Cada apartamento está amoblado y cuenta con wifi gratuito y piscina al aire libre.
Otra opción es alojarse en un bonito apartamento situado a menos de 100 metros de la playa. Con capacidad para 5 personas cuenta con una terraza con vistas al mar y todo el equipamiento y mobiliario necesario para pasar unos días en plena comodidad. Además, en la terraza podréis disfrutar de su jardín privado, su zona de barbacoa y sus hamacas, ideal para relajarse y tomar el sol.