Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en la Costa Calma

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en la Costa Calma

la Costa Calma Alquileres Vacacionales con Piscina

la Costa Calma Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

la Costa Calma Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Costa Calma

Playa de Costa Calma es una de las playas más turísticas del sur de la isla de Fuerteventura. Se ha convertido en un lugar ideal para descansar en cualquiera de los hoteles y apartamentos que la rodean mientras se disfruta de sus playas y su ambiente.

Cosas Para Hacer En Costa Calma

¿Os imagináis tumbados en una hamaca, tomando el sol, disfrutando de un clima cálido y refrescándoos en preciosas aguas turquesas? En Playa de Costa Calma podréis hacer eso y mucho más. Cuenta con una playa de unos 2 kilómetros de arena fina y blanca y unas aguas de ensueño. Desde la orilla podréis contemplar las preciosas puestas de sol y las montañas que rodean a la zona, protegiéndola del viento y haciendo así que el tiempo sea aún mejor.

Al norte de la zona se forman dos pequeñas playas familiares, aunque cuando levanta el viento es uno de los destinos preferidos por los surferos para coger olas. Además, vosotros mismos tendréis la posibilidad de realizar algún deporte acuático como windsurf, surf o buceo entre otros.

En esta zona también se encuentra un lugar muy interesante que es el Mirador de Sicasumbre, un sitio ideal para contemplar las estrellas en un cielo despejado. A menos de 10 kilómetros se encuentra el Oasis Park Fuerteventura, un zoológico y parque botánico que cuenta con una gran variedad de especies animales y vegetales.

Mejores Lugares Para Quedarse En Costa Calma

Encontraréis una amplia oferta de alquileres vacacionales en Playa de Costa Calma, como casa de vacaciones, hoteles o apartamentos vacacionales.

Uno de los complejos residenciales donde podréis alojaros es en “Los Hibiscos”, situado a 300 metros de la playa. Cada apartamento está amoblado y cuenta con wifi gratuito y piscina al aire libre.

Otra opción es alojarse en un bonito apartamento situado a menos de 100 metros de la playa. Con capacidad para 5 personas cuenta con una terraza con vistas al mar y todo el equipamiento y mobiliario necesario para pasar unos días en plena comodidad. Además, en la terraza podréis disfrutar de su jardín privado, su zona de barbacoa y sus hamacas, ideal para relajarse y tomar el sol.

Precios y Disponibilidad en la Costa Calma

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Costa Calma es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Costa Calma es en la temporada alta de Agosto. Costa Calma tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Costa Calma tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Costa Calma tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en la Costa Calma

31.9º 20.7º
0
29º 19.8º
0.3
30.4º 15.7º
45.2
25.4º 13.3º
14.2
23.8º 13.8º
0
21.9º 11.3º
9.7
22.8º 9.5º
7.9
27º 13.2º
0
29.1º 13º
0
25.4º 14.7º
0
28.5º 17.6º
18
29.1º 19.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Costa Calma. El mes más caluroso en Costa Calma es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 31.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 9.5 ˚F. El mes más húmedo en Costa Calma es Octubre con 45.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Destinos en la Costa Calma