Buen ambiente, variedad de ofertas de ocio y una buena playa. Eso es una parte de lo que os ofrece Patalavaca, una localidad del municipio de Mogán, situado en la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria.
Situada entre Arguineguin y la Playa de la Vega, Patalavaca es un sitio ideal para ir de vacaciones y descansar a la vez que se disfruta del entorno maravilloso donde se encuentra. Uno de los principales llamativos de esta zona, como de muchas en las Islas Canarias, es su playa. Podréis relajaros tumbándoos en su arena fina, sentados en hamacas bajo una sombrilla y disfrutando de las vistas hacia el Océano Atlántico.
Es una playa muy familiar y tranquila, por lo que se convierte en un destino ideal para relajarse de la marabunta de turistas de otras zonas. En esta playa tendréis la posibilidad de alquilar algún barco o yate para disfrutar de sus aguas o también hacer submarinismo, una actividad muy divertida y también muy interesante en estas zonas gracias al rico fondo marino con el que cuentan.
Es un sitio ideal también para disfrutar de las preciosas puestas de sol en las que en los días claros se puede vislumbrar el Teide al fondo, gracias a su orientación hacia el suroeste. Además, podréis descubrir el Puerto Deportivo Marina de Anfi del Mar y los bares y restaurantes que se encuentran por ahí. Patalavaca se encuentra muy cerca de otros núcleos turísticos muy interesantes como Puerto Rico o la Playa del Inglés.
En cuanto al alojamiento no hay de qué preocuparse, puesto que encontraréis una amplia oferta de alquileres vacacionales para que vuestras vacaciones en Patalavaca sean lo más cómodas y placenteras posibles.
Una opción muy interesante es alojarse en alguno de los apartamentos de “Marina Elite”. Son apartamentos muy sencillos y económicos con diferentes capacidades y situados en un entorno privilegiado que ofrece unas bellísimas vistas al mar. Además, podréis disfrutar de las zonas comunes como piscina climatizada, pistas de tenis, supermercado, snack bar y solárium.
Otra opción es hospedaros en algunos de los fabulosos apartamentos de “Mariposa del Sol”, con balcón privado, aire acondicionado, wifi, piscina comunitaria al aire libre, baño con ducha y dormitorios según la capacidad de cada apartamento.