Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Santa Lucía de Tirajana

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Santa Lucía de Tirajana

Santa Lucía de Tirajana Alquileres Vacacionales con Piscina

Santa Lucía de Tirajana Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Santa Lucía de Tirajana Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Santa Lucía de Tirajana

Santa Lucía de Tirajana es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria. Se trata del tercer municipio más poblado de la isla. Posee dos zonas con características bien diferenciadas: la zona costera, donde vive casi toda su población y en la que destacan los núcleos urbanos de Vecindario, El Doctoral, Sardina y Pozo Izquierdo, y las medianías, que se corresponde con la zona de poblamiento más escaso y también más tradicional, y donde se halla la cabecera municipal.

Cosas Para Hacer En Santa Lucía de Tirajana

Santa Lucía merece una visita histórica y dentro de ésta un paseo a la famosa Fortaleza de Ansite, un edificio volcánico en el que se localizan numerosas cuevas aborígenes de habitación y enterramiento, donde se ha hallado una gran cantidad de material arqueológico. De igual forma, en esta fortaleza es posible descubrir los enterramientos en cuevas naturales, asociados normalmente a los poblados de habitación. Los enterramientos tumulares poseen una menor presencia en el municipio y sólo se ha constatado su existencia en la zona de Pozo Izquierdo, en la playa del mismo nombre.

El municipio de Santa Lucía linda con el mar. En su costa dispone de una playa que está considerada como una de las principales para la práctica del windsurfing. Se trata de la Playa de Pozo Izquierdo, caracterizada por ser una zona frecuentemente azotada por los vientos. Ha sido elegida como uno de los puntos principales de celebración del campeonato mundial de windsurfing.

De hecho, en esta playa se enclava el Centro Internacional de Windsurfing, acondicionado con las instalaciones necesarias para la práctica de este deporte náutico, piscinas y tiendas especializadas en esta actividad deportiva. Aquí también se encuentra enclavado el Instituto Tecnológico de Canarias que estudia las energías renovables, y La Desaladora que abastece de agua potable a pueblos y ciudades con demanda superiores a los 200 m3/día partiendo de agua de mar.

Precios y Disponibilidad en Santa Lucía de Tirajana

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Lucía de Tirajana es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Santa Lucía de Tirajana es en la temporada alta de Febrero. Santa Lucía de Tirajana tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Lucía de Tirajana tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Santa Lucía de Tirajana tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Santa Lucía de Tirajana

33.1º 20.5º
0.3
30.5º 20.7º
0.3
29.1º 16.7º
32.3
25.9º 13º
12.4
25.3º 13.7º
0.5
24.1º 11º
17
22.9º 10.6º
30
25.6º 14.5º
0.3
25.3º 13.7º
2.5
24º 14.9º
0
27.4º 17.2º
0
34.4º 18.7º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Santa Lucía de Tirajana. Los meses más cálidos en Santa Lucía de Tirajana son Junio y Mayo, con temperaturas de 34.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.6 ˚F. El mes más húmedo en Santa Lucía de Tirajana es Octubre con 32.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Santa Lucía de Tirajana

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Santa Lucía de Tirajana tiene 753 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Santa Lucía de Tirajana está disponible desde $10 por noche. Un alojamiento típico en Santa Lucía de Tirajana cuesta en promedio $70 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Santa Lucía de Tirajana, puedes elegir entre 257 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 18 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 9 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Santa Lucía de Tirajana en auto, asegúrate de elegir entre 203 alojamientos que proveen estacionamiento. 40 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 49 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Santa Lucía de Tirajana alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 220 lugares para quedarse de Airbnb, 33 hospedajes de TUIVillas y 14 lugares para quedarse de Priceline.

351 alojamientos en Santa Lucía de Tirajana han sido reseñados: 53% son calificados como excelentes o buenos. 241 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Santa Lucía de Tirajana