La ciudad de Los Cristianos, ubicada en el municipio de Arona, Tenerife, se ha ido convirtiendo en uno de los núcleos más turísticos del sur de la isla gracias a sus playas y la cantidad de actividades de ocio que se pueden realizar.
Relajarse y vivir experiencias únicas no son incompatibles, dado que en esta ciudad de Tenerife podréis hacer ambas. Uno de los atractivos turísticos de las Islas Canarias son sus paradisíacas playas de las que podréis disfrutar prácticamente todo el año gracias a las buenas temperaturas que trae su clima tropical.
En Los Cristianos encontraréis playas como la de El callao, nudista y naturista de arena negra o la Playa de Los Tarajales, rocosa y de arena negra donde se encuentran varios centros de ocio. Pero sin duda las dos playas más importantes de la ciudad son la Playa de las Vistas, de arena blanca y fina y la playa de Los Cristianos. Esta última es la principal playa de la ciudad, en la que podréis disfrutar, además de sus aguas claras y arena fina, de instalaciones como área de juegos infantil, vestuarios o el área de deportes acuáticos.
Si os gusta la aventura no dudéis en realizar algunos de las actividades acuáticas que oferta la zona como paseos en barco o submarinismo para descubrir la rica flora y fauna marina del lugar.
Si os gustan los zoos, un sitio ideal para ir a visitar tanto niños como adultos es Monkey Park, un espacio donde podréis descubrir una amplia variedad de especies animales, incluso lémures, cocodrilos o monos de diferentes partes del mundo.
Otros lugares muy interesantes que visitar en Los Cristianos son el Campo de Golf Las Américas, el Centro Cultural, la Plaza e Iglesia de la Virgen del Carmen, el Auditorio Infanta Leonor o el Paseo Marítimo de la Bahía y las Vistas.
En Los Cristianos encontraréis una amplia oferta de alquileres vacacionales, sobre todo apartamentos, hoteles y hostales. Más cerca de la playa, más en el centro, con vistas al mar o al entorno natural que lo rodea, con o sin piscina. Hay de todo en esta ciudad, por lo que sólo tendréis que elegir lo que más se adapte a vuestras necesidades y vuestro bolsillo.