Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Fasnia

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Fasnia

Fasnia Alquileres Vacacionales con Piscina

Fasnia Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Fasnia Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Fasnia

Al sureste de la isla de Tenerife, Fasnia linda con la comarca de Agache por el Barranco de Erques. Con un desnivel que alcanza en algunos puntos los 2000 metros, el municipio presenta zonas más llanas en las alturas, formados por materiales más nuevos, como los del volcán de Fasnia. El perfil del municipio se dibuja en grandes desniveles y barrancos en la zona interior, con interesantes unidades geomorfológicas, como Montaña Abreu. Cuando este nivel se precipita sobre el océano, los barrancos se abren en marcados acantilados que cuelgan al visitante sobre las aguas oceánicas.

Cosas Para Hacer En Fasnia

Los intrépidos senderistas que se adentren en la descubierta de los entornos del municipio pronto percibirán sus encantos. Sin duda, la privilegiada situación de Fasnia, a pocos pasos del Teide y el conjunto del Parque Nacional y siendo balcón natural al océano, recortado por profundos barrancos, convierte Fasnia en una de las mejores opciones para disfrutar de la isla.

El monumento natural del Barranco de Fasnia y Güímar es una muestra del inconfundible paisaje típico del sur de la Isla. Cuenta con una enorme variedad de hábitats y con una elevada y valiosa muestra de plantas que crecen entre las cicatrices de las rocas (flora rupícola). Pasea entre pinares y tabaibales que te darán la bienvenida con sus infinitas tonalidades de verdes. Destacan algunas especies endémicas y amenazadas como el cerrajón (Sonchus gummifer).

Podéis acceder al Monumento Natural del Barranco de Fasnia y Güímar desde Güímar o desde Fasnia. Si partes del casco de Güímar deberás conducir por la Tf-28 hasta el punto kilométrico 47 más 600 metros, que es donde la carretera atraviesa el barranco. Si prefieres partir desde el casco de Fasnia deberás tomar también la TF-28 y conducir en dirección a Güímar. A 1 Km aproximadamente del casco de Fasnia la carretera TF-28 cruzará el barranco y habrás llegado a tu punto de partida.

Precios y Disponibilidad en Fasnia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Fasnia es en Abril, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Fasnia es en la temporada alta de Enero. Fasnia tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Fasnia tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Fasnia tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Fasnia

33.1º 15.2º
1.5
31.6º 16º
0.8
26.2º 11.6º
78
23.4º 9.2º
73.2
23.7º 9.8º
1
21.1º 6.9º
73.2
19.1º 6.3º
115.1
25.6º
178.6
22.4º 9.5º
61.5
20.1º 10.3º
21.6
25.3º 11.7º
5.6
34.7º 13.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Fasnia. Los meses más cálidos en Fasnia son Junio y Mayo, con temperaturas de 34.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 6.3 ˚F. El mes más húmedo en Fasnia es Marzo con 178.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 0.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Fasnia

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 335 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Fasnia que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Fasnia está en $13 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Fasnia te costará $836 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 107 alojamientos en Fasnia que tienen WiFi. Tenemos 11 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si planeas llegar a Fasnia en auto, asegúrate de elegir entre 110 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 31 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 38 alojamientos designados como pet-friendly.

En Fasnia AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 85 lugares para quedarse de Airbnb, 4 alojamientos de TUIVillas y 4 lugares para quedarse de Priceline.

165 alojamientos en Fasnia han sido reseñados: 56% son calificados como excelentes o buenos. 126 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Fasnia