Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Villa de Mazo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Villa de Mazo

Villa de Mazo Alquileres Vacacionales con Piscina

Villa de Mazo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Villa de Mazo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Villa de Mazo

Villa de Mazo es un municipio español perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canarias. Está situado en el este de la isla de La Palma. En este municipio se encuentra el único aeropuerto civil de la isla, el aeropuerto de Mazo. Visitar las empedradas calles del pueblo, su Patrimonio Arquitectónico, las numerosas muestras artesanas, el popular mercadillo municipal, indagar en el pasado prehistórico, gozar de sus mágicos paisajes rurales, perdernos entre los muchos senderos de mar a cumbre… Todo esto y más se puede llevar a cabo en Villa de Mazo.

Cosas Para Hacer En Villa de Mazo

Para conocer mejor este hermoso territorio tendrás como oportunidades la práctica del senderismo con interesantes rutas que jalonan el vasto Municipio. Una de ellas parte de Montes de Luna y baja hasta el impresionante Barranco Hondo, pasando por el caserío tradicional abandonado de Tigalate Hondo y ascender hasta llegar a La Caldereta en Tiguerorte.

Otra opción para hacerla a pie o en bicicleta de montaña es la ruta que parte desde San Simón donde se inicia un camino rodado hasta las inmediaciones de Montaña del Azufre. La famosa Ruta de Los Volcanes también transcurre mayoritariamente sobre las cumbres de Villa de Mazo, concluyendo en Fuencaliente.

Las zonas altas del Municipio están enclavadas dentro del Parque Natural de Cumbre Vieja. La naturaleza es la verdadera protagonista entre los áridos paisajes volcánicos; numerosos conos surgen diseminados en el relieve como Las Deseadas, El Cabrito o Montaña de Los Charcos. Pero, sin duda, el Volcán de Martín es el más conocido entre los macenses; en 1646 vertió cuatro ríos de lava que corrieron ladera abajo hasta llegar al mar, toneladas de arena y cenizas cayeron sobre los campos durante varios meses. Más al norte, se dibujan los perfiles de los pitones sálicos del Nambroque y el Niquiomo. La erosión ha puesto al descubierto sus cuerpos compactos y la humedad se deja sentir proliferando el pinar y el monte bajo, constituyendo espacios de un gran valor natural por sus peculiares ecosistemas.

Precios y Disponibilidad en Villa de Mazo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Villa de Mazo es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Villa de Mazo es en la temporada alta de Agosto. Villa de Mazo tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Villa de Mazo tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Villa de Mazo tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Villa de Mazo

33.1º 15.2º
1.5
31.6º 16º
0.8
26.2º 11.6º
78
23.4º 9.2º
73.2
23.7º 9.8º
1
21.1º 6.9º
73.2
19.1º 6.3º
115.1
25.6º
178.6
22.4º 9.5º
61.5
20.1º 10.3º
21.6
25.3º 11.7º
5.6
34.7º 13.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Villa de Mazo. El mes más caluroso en Villa de Mazo es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 6.3 ˚F. El mes más húmedo en Villa de Mazo es Marzo con 178.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 0.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Villa de Mazo

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 492 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Villa de Mazo, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Villa de Mazo puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $17 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Villa de Mazo te costará $116 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Villa de Mazo, puedes elegir entre 116 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 9 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 8 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Villa de Mazo en auto, asegúrate de elegir entre 134 alojamientos que proveen estacionamiento. 38 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 18 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Villa de Mazo alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 108 lugares para quedarse de Airbnb, 17 hospedajes de TUIVillas y 11 lugares para quedarse de Priceline.

230 alojamientos en Villa de Mazo han sido reseñados: 51% son calificados como excelentes o buenos. 195 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Villa de Mazo