Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Garachico

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Garachico

Garachico Alquileres Vacacionales con Piscina

Garachico Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Garachico Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Garachico

Garachico está ubicado en el noreste de la isla de Tenerife. Más de la mitad de su territorio está cubierto por pino canario, paisaje volcánico y un antiguo acantilado que separa el casco histórico de las medianías. Garachico posee un rico patrimonio arquitectónico de los siglos XVI y XVII muy bien conservado, por lo que fue declarado Bien de Interés Cultural en 1994. Además, posee el título de Villa y Puerto, concedido por el rey Alfonso XIII en 1916. En la zona de costa de este municipio se encuentran fincas extensas dedicadas al cultivo del plátano, mientras que en medianías se encuentra una agricultura de autoconsumo con pequeñas propiedades.

Cuenta, además, con un puerto deportivo de reciente construcción junto al casco histórico, que convive con playas de callaos y arena negra y pequeños acantilados. Cabe destacar las piscinas naturales de El Caletón, una de las zonas de baño más populares, y el imponente roque que se alza frente a su costa. Tras la conquista de Tenerife, Garachico se convirtió en el principal puerto pesquero y comercial de la isla hasta que una erupción volcánica lo destruyó. Esta época dorada atrajo a numerosas familias de gran influencia, lo que se vio reflejado en el trazado de sus calles y en la arquitectura de sus edificios.

Cosas Para Hacer En Garachico

El casco histórico de Garachico tiene un gran valor turístico. Sus calles adoquinadas invitan a explorar el corazón del pueblo, sus iglesias y construcciones históricas. Garachico rompe clichés: ¿quién dijo que alguien no puede resurgir de sus cenizas? La última erupción del volcán Trevejo en 1706 sepultó gran parte del pueblo de Garachico y creó, a su llegada al mar, estos charcos naturales que hoy en día, son unos de los principales atractivos turísticos del municipio.

Las formas caprichosas del Caletón, son muy apreciadas por los vecinos y turistas que acuden sobre todo en verano. El baño es apto para todos los públicos, por lo general sus aguas suelen ser tranquilas, pero debes de tener precaución con el oleaje, ya que el mar en esta zona suele ser bastante fuerte. Después de un buen baño no te podéis perder el placer de probar la rica gastronomía canaria en uno de los restaurantes especializados en cocina del mar.

Precios y Disponibilidad en Garachico

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Garachico es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Garachico es en la temporada alta de Febrero. Garachico tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Garachico tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Garachico tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Garachico

33.1º 15.2º
1.5
31.6º 16º
0.8
26.2º 11.6º
78
23.4º 9.2º
73.2
23.7º 9.8º
1
21.1º 6.9º
73.2
19.1º 6.3º
115.1
25.6º
178.6
22.4º 9.5º
61.5
20.1º 10.3º
21.6
25.3º 11.7º
5.6
34.7º 13.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Garachico. Los meses más cálidos en Garachico son Junio y Mayo, con temperaturas de 34.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 6.3 ˚F. El mes más húmedo en Garachico es Marzo con 178.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 0.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Garachico

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 463 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Garachico, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Garachico puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $17 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $85 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Garachico, puedes elegir entre 127 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 22 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. ¿Conducirás hasta Garachico? Entonces elige entre los 100 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 12 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 18 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Garachico alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 125 lugares para quedarse de Airbnb, 14 hospedajes de TUIVillas y 13 lugares para quedarse de Priceline.

221 de nuestros lugares para quedarse en Garachico han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 49% como excelente o bueno. 163 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Garachico