Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Llanos de Aridane

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Llanos de Aridane

Llanos de Aridane Alquileres Vacacionales con Piscina

Llanos de Aridane Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Llanos de Aridane Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Llanos de Aridane

Los Llanos de Aridane es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canarias. Está situado en el oeste de la isla de La Palma, en el Valle de Aridane, en la vertiente de sotavento y de solana de la isla, lo que constituye una ubicación muy favorable, además de que la parte oeste de la isla está bastante bien regada y tiene menores pendientes que en las zonas restantes, y de ahí el nombre de la ciudad. Con más de 20.000 habitantes es el municipio más poblado de La Palma.

Cosas Para Hacer En Llanos de Aridane

Es una moderna localidad situada al oeste de La Palma, rodeada de campos de cultivo.Los Llanos de Aridane cuenta con hermosas calas y playas, como Puerto Naos y Charco Verde, que suponen uno de sus mayores reclamos turísticos. También el centro urbano ofrece lugares de interés, como la iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios, que alberga en su interior una imagen de la Virgen del siglo XVI, el Museo de Arte Sacro (con una pequeña exposición de artículos y objetos de carácter litúrgico al lado de la Iglesia) y el Museo en La Calle, un bonito proyecto que consiste en murales de arte contemporáneo pintados en laterales de edificio del centro.En los alrededores de la ciudad, en la desembocadura del barranco de Las Angustias, se encuentra otro interesante templo, el santuario de Las Angustias. Fue construido en el siglo XVI y en su interior se guarda una talla flamenca de la Virgen.

La Playa de Puerto Naos y Playa de Charco Verde también te llaman. La primera está situada en la mejor zona del poniente palmero, con buenas temperaturas todo el año, lo que le ha permitido obtener el galardón de Bandera Azul gracias a sus servicios y aguas cristalinas. Tiene un boulevard que bordea toda la playa natural de arena negra, donde se puede pasear o sentarte en algunos de los bar-terraza a contemplar del mar, la playa o una hermosa puesta de sol al atardecer. La segunda cala de arena negra situada al sur de Puerto Naos, y donde se encuentra una antigua fuente de aguas termales que en su tiempo fueron utilizadas con fines medicinales. Obtuvo por primera vez el galardón de Bandera Azul en el año 2009.

Precios y Disponibilidad en Llanos de Aridane

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Los Llanos de Aridane es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Los Llanos de Aridane es en la temporada alta de Febrero. Los Llanos de Aridane tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Los Llanos de Aridane tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Los Llanos de Aridane tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Llanos de Aridane

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Los Llanos de Aridane. El mes más caluroso en Los Llanos de Aridane es Diciembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Los Llanos de Aridane es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Llanos de Aridane

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 1,134 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Los Llanos de Aridane que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Los Llanos de Aridane puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $11 por noche. Un alojamiento típico en Los Llanos de Aridane cuesta en promedio $90 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 336 alojamientos en Los Llanos de Aridane que tienen WiFi. Tenemos 28 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 11 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Los Llanos de Aridane en auto, asegúrate de elegir entre 300 alojamientos que proveen estacionamiento. 116 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 66 lugares pet-friendly para quedarse en Los Llanos de Aridane, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Los Llanos de Aridane AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 292 lugares para quedarse de Airbnb, 41 alojamientos de TUIVillas y 41 lugares para quedarse de Priceline.

530 alojamientos en Los Llanos de Aridane han sido reseñados: 44% son calificados como excelentes o buenos. 295 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Llanos de Aridane