Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Moya

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Moya

Moya Alquileres Vacacionales con Piscina

Moya Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Moya Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Moya

Moya es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria —Canarias, España—. El municipio cuenta con un rico patrimonio natural. En su suelo se halla el espacio natural de Los Tilos, relicto de la antigua selva de Doramas, que representa la mayor superficie de laurisilva de la isla de Gran Canaria. La villa de Moya está situada a unos 490 metros de altitud sobre el nivel del mar. Entre varios barrancos y una serie de lomos que descienden hacia la costa, aparece esta localidad, en un espacio accidentado y cortado por profundos tajos. Moya dispone de un patrimonio cultural muy interesante.

Cosas Para Hacer En Moya

Un paseo por Moya no puede pasar por alto los edificios emblemáticos de la villa, entre los que destaca la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, la Casa Museo Tomás Morales, la Heredad de Aguas o la Ermita de San Bartolomé de Fontanales. La Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria cuelga sobre los riscos que se precipitan sobre el Barranco de Moya.

La parroquia actual, inaugurada en 1957, destaca un amplio rosetón. Frente a la iglesia se sitúa la Casa Natal del poeta Tomás Morales, que nace en esta villa en 1884. En la Casa-Museo se expone una amplia colección patrimonial que agrupa el fondo documental y la biblioteca del poeta, además de una rica y variada colección pictórica ligada a la figura del máximo exponente del Modernismo Español.

El edificio de la Heredad de Aguas de Moya es otra magnifica pieza de singular belleza, realizada en piedra basáltica. Uno de los edificios más emblemáticos del municipio se encuentra en Fontanales, la Ermita de San Bartolomé construida en 1872. La Iglesia actual contiene la imagen de San Bartolomé, atribuida al destacado escultor imaginero canario Luján Pérez. Fontanales cuenta también con un buen número de queserías y de espacios naturales protegidos ideales para la práctica de senderismo y excursiones.

Dentro del Parque Natural de Doramas destaca Los Tiles de Moya, uno de los últimos reductos de laurisilva de la Isla. Es punto de visita obligada para los amantes de la botánica por la variedad de flora y fauna, y por la multitud de endemismos de alto interés científico. La zona cuenta con el Centro de Interpretación de Los Tiles de Moya y un sendero de 1.800 metros de longitud donde se puede disfrutar de la flora específica de la zona.

Precios y Disponibilidad en Moya

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Moya es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Moya es en la temporada alta de Febrero. Moya tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Moya tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Moya tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Moya

33.1º 20.5º
0.3
30.5º 20.7º
0.3
29.1º 16.7º
32.3
25.9º 13º
12.4
25.3º 13.7º
0.5
24.1º 11º
17
22.9º 10.6º
30
25.6º 14.5º
0.3
25.3º 13.7º
2.5
24º 14.9º
0
27.4º 17.2º
0
34.4º 18.7º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Moya. El mes más caluroso en Moya es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.6 ˚F. El mes más húmedo en Moya es Octubre con 32.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Moya

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 266 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Moya que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Moya está en $12 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $1,041 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Moya, puedes elegir entre 79 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 4 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 6 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Moya en auto, asegúrate de elegir entre 65 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 14 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 19 alojamientos designados como pet-friendly.

En Moya AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 53 lugares para quedarse de Airbnb, 9 alojamientos de TUIVillas y 9 lugares para quedarse de Priceline.

98 de nuestros alojamientos en Moya han sido reseñados y calificados. 32% son calificados como excelentes o buenos. 83 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Moya