Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Gran Tarajal

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Gran Tarajal

Gran Tarajal Alquileres Vacacionales con Piscina

Gran Tarajal Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Gran Tarajal Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Gran Tarajal

Su extensa playa y su valle han hecho de esta localidad ubicada en el municipio de Tunieje un lugar cada vez más turístico. De esta manera, Gran Tarajal se consagra como la zona comercial más importante del sur de la isla de Fuerteventura.

Cosas Para Hacer En Gran Tarajal

Con sólo pensar en las playas de las Islas Canarias, ya se te hace la boca agua: sol, aguas claras, arena fina y muchos locales de ocio. En Gran Tarajal podréis disfrutar de su playa de arena negra fina y su paseo marítimo ideal para pasear al aire libre disfrutando del entorno. Con la bandera azul de distinción de playa, cuenta con un parque infantil además de acceso a discapacitados y una buena calidad de los servicios.

Al visitar esta localidad es casi obligatorio adentrarse en el Valle del Gran Tarajal, descubriendo así sus palmeras y su amplia vegetación típica de la isla.

A lo largo de todo el año en esta localidad tienen lugar una serie de eventos musicales y culturales en la misma playa, por eso es un punto de gran atractivo turístico tanto para los habitantes de los pueblos cercanos como para los turistas. Entre ellos destacan sin duda una representación del desembarco de los ingleses en las islas llamado “La Batalla de Tamasite” y WOMAD, un gran evento musical en la misma playa.

Si os gusta visitar siempre algún edificio religioso, en esta localidad de Fuerteventura encontraréis Iglesia Parroquial de San Diego de Alcalá del siglo XX.

Mejores Lugares Para Quedarse En Gran Tarajal

Los apartamentos turísticos son el alquiler vacacional más ofertado y demandado de la zona por sus condiciones, idóneas para pasar unos días de ensueño en esta zona bella y tranquila de Fuerteventura.

Uno de ellos es un apartamento con capacidad para 2 personas con terraza privada, vistas al mar, baño, salón, cocina equipada y un dormitorio. Esta bonita casa también cuenta con aparcamiento gratuito en las instalaciones, tv por cable y wifi.

Otro alojamiento muy interesante es la “Casa Miramar” con capacidad para 4 personas. Esta bonita casa dispone de cocina, dos dormitorios, un baño, tv satélite y unas vistas al mar espectaculares.

A 6 kilómetros de la playa de Gran Tarajal podréis alojaros en una villa con piscina y jardín privado con capacidad de hasta 8 personas. Esta casa rural es sin duda ideal si vais con amigos y familia y queréis disfrutar de la intimidad y tranquilidad que os proporciona.

Precios y Disponibilidad en Gran Tarajal

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Gran Tarajal es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Gran Tarajal es en la temporada alta de Agosto. Gran Tarajal tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Gran Tarajal tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Gran Tarajal tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Gran Tarajal

31.9º 20.7º
0
29º 19.8º
0.3
30.4º 15.7º
45.2
25.4º 13.3º
14.2
23.8º 13.8º
0
21.9º 11.3º
9.7
22.8º 9.5º
7.9
27º 13.2º
0
29.1º 13º
0
25.4º 14.7º
0
28.5º 17.6º
18
29.1º 19.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Gran Tarajal. Los meses más cálidos en Gran Tarajal son Mayo y Marzo, con temperaturas de 31.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 9.5 ˚F. El mes más húmedo en Gran Tarajal es Octubre con 45.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Destinos en Gran Tarajal