Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Los Realejos

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Los Realejos

Los Realejos Alquileres Vacacionales con Piscina

Los Realejos Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Los Realejos Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Los Realejos

El municipio de Los Realejos está situado en el norte de Tenerife, a 41 kilómetros de la capital, Santa Cruz. Tiene una superficie de 57,5 km2 y 38.000 habitantes. Debe su nombre al asentamiento de los campamentos militares de los conquistadores y de los guanches durante las últimas fases de la conquista de Tenerife. El entorno natural de Los Realejos destaca por ser uno de los más privilegiados de la isla, ya que casi la mitad de su suelo está protegido por leyes medioambientales a nivel regional, nacional, europeo y mundial. Es una de las zonas mejor conservadas de la isla, con rincones ideales para el descanso y otros que harán las delicias de los más aventureros.

Cosas Para Hacer En Los Realejos

Destacan el Parque Nacional del Teide, El Parque Natural de la Corona Forestal, los Paisajes Protegidos de Los Campeches, Tigaiga y Ruiz, y de la Rambla de Castro, el Monumento Natural de la Montaña de los Frailes y el Sitio de Interés Científico de Barranco Ruiz. Esta gran variedad de ecosistemas supone toda clase de ventajas para quienes disfrutan de las actividades en la naturaleza.

Testigo de un pasado esplendoroso, los Realejos contó con un patrimonio histórico-artístico de notable importancia, fruto de su riqueza económica, del asentamiento de comerciantes y de la actuación de las órdenes religiosas y de la propia iglesia. En la actualidad aún conserva importantes vestigios históricos de notable interés arquitectónico, tanto en edificaciones religiosas como civiles. Entre los primeros destacan las iglesias de Santiago Apóstol (1496), de Nuestra Señora de la Concepción (1512) y otras pequeñas iglesias y ermitas de los siglos XVI y XVII. Sus haciendas, repartidas por toda la geografía realejera, constituyen el mejor ejemplo de Canarias de este tipo de edificaciones en el medio rural.

En la costa cuenta con las playas de El Socorro, muy popular entre los amantes del surf: Los Roques, Castro y La Fajana, entre otras. Los Realejos es un municipio muy interesante para los aficionados al parapente, que sobrevuelan su territorio desde la cumbre hasta aterrizar en la costa y disfrutan de su paisaje a vista de pájaro. Los miradores que salpican el paisaje realejero ofrecen unas panorámicas impresionantes de sus barrancos y laderas, así como del resto del norte de la isla.

Precios y Disponibilidad en Los Realejos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Los Realejos es en Octubre, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Los Realejos es en la temporada alta de Enero. Los Realejos tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Los Realejos tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Los Realejos tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Los Realejos

33.1º 15.2º
1.5
31.6º 16º
0.8
26.2º 11.6º
78
23.4º 9.2º
73.2
23.7º 9.8º
1
21.1º 6.9º
73.2
19.1º 6.3º
115.1
25.6º
178.6
22.4º 9.5º
61.5
20.1º 10.3º
21.6
25.3º 11.7º
5.6
34.7º 13.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Los Realejos. El mes más caluroso en Los Realejos es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 6.3 ˚F. El mes más húmedo en Los Realejos es Marzo con 178.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 0.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Los Realejos

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 787 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Los Realejos, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Los Realejos puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $403 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Los Realejos, puedes elegir entre 219 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 17 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 25 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Los Realejos? Entonces elige entre los 208 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 72 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 40 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Los Realejos alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 200 lugares para quedarse de Airbnb, 26 hospedajes de TUIVillas y 24 lugares para quedarse de Priceline.

339 de nuestros lugares para quedarse en Los Realejos han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 47% como excelente o bueno. 262 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Los Realejos