Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Valverde

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Valverde

Valverde Alquileres Vacacionales con Piscina

Valverde Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Valverde Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Valverde

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife y ocupando la zona nordeste de la isla de El Hierro, Valverde es la capital de la mágica isla donde se encuentra. El aeropuerto de la isla y el Puerto de La Estaca se encuentran situados dentro de este municipio. Por su altitud, es habitual que el municipio se encuentre oculto entre nubesque arrastran los vientos alisios. La capitalidad del municipio no ha hecho que el ritmo frenético de la modernidad le afecte y consigue mantenerse al margen de todo tipo de fatigas temporales.

Sin duda, un privilegiado entorno, por donde se extienden los múltiples pueblos que forman el conjunto municipal hace de Valverde un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza única de esta isla. En el entorno único de la pequeña isla de El Hierro y con carácter propio, entre nubes y nieblas, Valverde espera al visitante para mostrarle sin límites sus secretos.

Cosas Para Hacer En Valverde

En la Villa de Valverde se encuentra la Iglesia Matriz de Nuestra Señora de la Concepción, de estilo barroco clasicista, construida entre los años 1767 y 1820. El templo es de planta rectangular, dividida en tres naves. En la nave central se sitúa el campanario y en la cabecera de esta nave encontramos un ábside de planta cuadrada.

En la fachada principal, la nave central se adelanta y en ella se abre un gran arco de medio punto realizado en cantería, sobre el que se eleva una original torre, cuyo segundo cuerpo está compuesto por un campanario de planta octogonal, rematado por una pequeña cúpula de influencia mudéjar, con una imagen de la Virgen de La Concepción.

Unos pilares soportan la cubierta de la iglesia, en cuyo interior es posible contemplar un artesonado de madera de tea de pino, de estilo mudéjar muy sencillo. Esta cubierta fue reformada en el siglo XX, pues la anterior amenazaba ruina. Tejas planas reemplazaron a otras árabes o curvas.

Precios y Disponibilidad en Valverde

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Valverde es en Octubre, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Valverde es en la temporada alta de Agosto. Valverde tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Valverde tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Valverde tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Valverde

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Valverde. Los meses más cálidos en Valverde son Diciembre y Junio, con temperaturas de 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Valverde es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Valverde

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 408 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Valverde, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Valverde está disponible desde $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Valverde te costará $56 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 55 alojamientos en Valverde que tienen WiFi. 19 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 4 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Valverde en auto, asegúrate de elegir entre 100 alojamientos que proveen estacionamiento.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 47 alojamientos designados como pet-friendly.

228 de nuestros lugares para quedarse en Valverde han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 56% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 131 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Valverde