Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Pájara

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Pájara

Pájara Alquileres Vacacionales con Piscina

Pájara Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Pájara Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Pájara

Pájara es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas (Islas Canarias). Situado en parte del centro de la isla de Fuerteventura, abarca también todo el sur de la isla (península de Jandía). Es el mayor municipio de la isla con una extensión de 383,52 km². Su altitud es de 196 metros sobre el nivel del mar, contando con un litoral de 150 kilómetros. El punto más elevado de Fuerteventura es el Pico de la Zarza (807 metros de altitud) situado en Jandía. Esta península es una zona protegida por un Parque Natural.

Cosas Para Hacer En Pájara

La Playa del Matorral es una playa situada junto a la localidad de Morro Jable, municipio de Pájara, Fuerteventura, España. También es denominada como Playa de Morro Jable o de Jandía por encontrarse en el litoral meridional Jandía, península que engloba todo el suroeste de la isla de Fuerteventura. De arena fina y blanca, posee una longitud de unos 4.325 metros y una anchura media de 60 metros.

Hay numerosos complejos hoteleros y resorts pero aun así la playa cuenta con un grado de ocupación medio, que permite disfrutarla sin aglomeraciones. Sus aguas limpias y de color aturquesado permiten la práctica de varios deportes acuáticos y son idóneas para nadar. El viento predominante es favorable a prácticas como el windsurfing para lo que existen varias escuelas y puestos de alquiler de tablas.

El submarinismo puede practicarse en dos zonas bien acotadas: El Veril Grande, en el tramo de costa frente al Faro de Morro Jable y en el Veril Chico, a unos 200 metros. Se trata de un sector litoral de la Playa del Matorral que se encuentra catalogado como Espacio Natural Protegido desde 1994, conforme a la Ley de Espacios Naturales de Canarias, y cuenta con una superficie total protegida de 115,6 hectáreas. El objetivo de esta declaración es conservar la mejor representación de un ecosistema costero muy peculiar: el saladar. Conocido popularmente como Saladar de Jandía, es una comunidad vegetal que soporta inundaciones periódicas producidas por la pleamar.

La principal dificultad que los vegetales tienen que superar, es la enorme concentración de sal que absorben. Este problema lo han resuelto almacenando gran cantidad de agua en gruesas hojas disminuyendo así el porcentaje de sal. Otro recurso empleado es secretarla a través de minúsculas glándulas dispuestas a lo largo de las hojas. Los suelos están compuestos fundamentalmente de limos y arcillas de grano fino, muy compactadas debido a las sucesivas inundaciones.

Precios y Disponibilidad en Pájara

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Pajara es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Pajara es en la temporada alta de Agosto. Pajara tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Pajara tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Pajara tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Pájara

35.4º 21.4º
0
33.6º 13.9º
78
26.7º 7.7º
15
24.5º 4.2º
90.9
17.4º -0.2º
98
13.7º 0.5º
43.9
16.4º -2º
91.7
21.2º -3.4º
74.7
29.6º 6.9º
22.4
29.6º 10.2º
53.3
32.7º 16º
97
35.2º 18.8º
55.6
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Pajara. El mes más caluroso en Pajara es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.4 ˚F. El mes más frío es Marzo, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.4 ˚F. El mes más húmedo en Pajara es Diciembre con 98 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 15 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Pájara

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Pajara tiene 1,964 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Pajara puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $9 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Pajara te costará $94 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Pajara pueden escoger entre584 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 41 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 17 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Pajara en auto, asegúrate de elegir entre 441 alojamientos que proveen estacionamiento. 134 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 73 lugares pet-friendly para quedarse en Pajara, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Pajara, incluyendo 396 lugares para quedarse de Airbnb, 77 alojamientos de TUIVillas y 52 lugares para quedarse de Priceline

896 de nuestros alojamientos en Pajara han sido reseñados y calificados. 41% son calificados como excelentes o buenos. 676 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Pájara