Podréis visitar una entidad de población multicultural en el municipio de Granadilla de Abona, al sur de Tenerife. Con un rico entorno natural, San Isidro se está convirtiendo en una zona que cada vez despierta más interés turístico.
Sin duda, se están llevando a cabo muchos proyectos que van a poner en cabeza (y ya lo están haciendo) a San Isidro como una de las zonas más visitadas de la Isla de Tenerife, como el circuito de carreras de fórmula 1 y MotoGP o el puerto industrial.
Hay una zona donde podréis encontrar habitantes canarios y de diferentes partes del mundo como África, América Latina o el Caribe. Paseando por sus calles os daréis cuenta de este detalle y de la multitud de comercios y espacios variados que lo integran.
San Isidro cuenta con varios espacios naturales muy interesantes y a los que seguro valdrá la pena visitar, aunque sin duda uno de los más importantes es la Cueva del Santo Hermano, consagrada al primer Santo Canario, Pedro de San José Betancur. Se calcula que al menos 300.000 personas visitan al año este lugar por motivos religiosos, ya que se cuenta que es en esta cueva donde el Santo se hospedaba en invierno. En los exteriores se realizan misas al aire libre y un pequeño arbolario con propiedades medicinales.
Otros espacios naturales también muy llamativos son el Monumento Natural de las Montañas de Ifara y los Riscos y los Derriscaderos.
Encontraréis gran oferta de alquiler vacacional en San Isidro y en las demás entidades de población de municipio, sobre todo apartamentos y hoteles.
Os podréis alojar cerca del aeropuerto en un bonito apartamento con capacidad para 4 personas, ideal para parejas o familias. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y un patio interior con bancos.
Muy cerca también del aeropuerto y de la Playa El Médano, podréis alojaros si sois un grupo más grande ya que se encuentra un precioso apartamento con capacidad para 6 personas, 2 dormitorios y un baño.
Esas dos son solo un ejemplo de lo que os podréis encontrar, así que sólo tenéis que elegir el que más se adapte a vuestras necesidades y gustos y más os convenga. Sea cual sea vuestra decisión, seguro que disfrutaréis al máximo de vuestras vacaciones en San Isidro.