Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Tazacorte

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tazacorte

Tazacorte Alquileres Vacacionales con Piscina

Tazacorte Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tazacorte Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tazacorte

La Villa y Puerto de Tazacorte es un municipio español situado en el oeste de la isla de La Palma y perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Canarias). Es un destino idóneo para disfrutar de unos días de descanso. Este municipio de la isla de La Palma goza de temperaturas estables durante todo el año, con un margen que va desde los 18 hasta los 24 grados, asegurando cerca de 3.500 horas de sol anuales. De este lugar llama la atención el color verde oscuro de sus plataneras, y el entramado mágico de sus plazas y callejuelas plagadas de floridas macetas.

Cosas Para Hacer En Tazacorte

Este municipio cuenta con un conjunto histórico con casonas solariegas de los siglos XVI y XVII, que se mezclan con interesantes museos, como el Museo del Plátano y el Museo del Mojo, junto a restaurados lavaderos. De Tazacorte también cabe destacar su puerto y su barrio pesquero con aromas a aguas saladas del mar y dulces del Barranco de las Angustias, la principal desembocadura de la Caldera de Taburiente.

Si estás en este municipio de La Palma no podrás irte sin visitar sus principales lugares de interés, como los antiguos Lavaderos, La Plaza de Simón Guadalupe, La Avenida de la Constitución, el Barrio de El Charco, la Casa Monteverde, la Casa Diaz Pimienta, el Museo del Plátano, el Museo del Mojo, la Iglesia de San Miguel Arcángel, la Playa del Puerto de Tazacorte o la Playa de los Guirres. La Playa del Puerto de Tazacorte es de alta/mediana ocupación en verano y en las estaciones de otoño e invierno baja. Es una playa de aguas tranquilas, que parece una balsa de agua. La arena es negra por su origen volcánico.

Gastronomía

Tazacorte goza de una más que merecida fama en cuanto a gastronomía se refiere, ya que aquí podrás degustar numerosos platos tradicionales, como Polines (plátanos verdes guisados acompañados por pescado y mojo), o Mojoqueso (mojo verde mezclado con queso de cabra), en cualquiera de sus múltiples restaurantes.

Precios y Disponibilidad en Tazacorte

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tazacorte es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tazacorte es en la temporada alta de Febrero. Tazacorte tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tazacorte tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Tazacorte tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Tazacorte

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tazacorte. El mes más caluroso en Tazacorte es Diciembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Tazacorte es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Tazacorte

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 680 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Tazacorte que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Tazacorte está disponible desde $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $68 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 182 alojamientos en Tazacorte que tienen WiFi. Tenemos 17 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si planeas llegar a Tazacorte en auto, asegúrate de elegir entre 155 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 43 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 38 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Tazacorte AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 152 lugares para quedarse de Airbnb, 13 alojamientos de Priceline y 13 lugares para quedarse de TUIVillas.

379 de nuestros alojamientos en Tazacorte han sido reseñados y calificados. 64% son calificados como excelentes o buenos. 204 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Tazacorte