Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en El Rosario

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en El Rosario

El Rosario Alquileres Vacacionales con Piscina

El Rosario Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

El Rosario Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De El Rosario

El Rosario es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife, Canarias, España. La capital municipal es La Esperanza, situada a 900 msnm. El Rosario es un municipio muy diverso en cuanto a las características fisiográficas y humanas, desde los llanos de La Esperanza hasta la costa de Tabaiba.

Cosas Para Hacer En El Rosario

El Rosario destaca por su belleza natural. Se encuentra en el nordeste de la isla, en el extremo oriental de la dorsal de Pedro Gil, limitando con los municipios de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Tacoronte, El Sauzal y Candelaria. La mayor singularidad de El Rosario, dentro del conjunto insular, es la variación de sus límites administrativos.

A mediados de la década de los setenta del siglo XX se acordó por parte de los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y El Rosario la cesión por este último de buena parte del sector limítrofe oriental entre ambos municipios, al haber quedado englobado dentro del área de influencia de la zona metropolitana capitalina. Esta cesión representó la pérdida de 13,2 km², una cuarta parte de la superficie total del municipio en esa época, pero una pérdida mucho mayor de habitantes, que se puede estimar en dos tercios de la población global. Precisamente por este particular reajuste experimentado en la superficie municipal, la población ha seguido una evolución atípica.

Además, el municipio cuenta con un rico patrimonio arqueológico de la cultura guanche. Los elementos arquitectónicos más destacados son: la ermita de Ntra. Sra. del Rosario, construida a finales del siglo XVIII en Machado; la iglesia de Ntra. Sra. de La Esperanza (Bien de Interés Cultural), ubicada en La Esperanza; el Camino Viejo de Candelaria(BIC), que desde el siglo XVI conecta la ciudad de La Laguna con la Villa Mariana de Candelaria; y la Casa de los Mesa o del Pirata (BIC), construida a finales del siglo XVI, muy cerca de los antiguos caseríos de Las Rosas y Machado. El Rosario también con varias fuentes públicas históricas, como la Fuente de Guillén, la de Los Berros y la de Zamorano.

Precios y Disponibilidad en El Rosario

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en El Rosario es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en El Rosario es en la temporada alta de Marzo. El Rosario tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en El Rosario tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en El Rosario tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en El Rosario

33.1º 15.2º
1.5
31.6º 16º
0.8
26.2º 11.6º
78
23.4º 9.2º
73.2
23.7º 9.8º
1
21.1º 6.9º
73.2
19.1º 6.3º
115.1
25.6º
178.6
22.4º 9.5º
61.5
20.1º 10.3º
21.6
25.3º 11.7º
5.6
34.7º 13.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en El Rosario. El mes más caluroso en El Rosario es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 6.3 ˚F. El mes más húmedo en El Rosario es Marzo con 178.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 0.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en El Rosario

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. El Rosario tiene 642 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en El Rosario está en $15 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $426 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a El Rosario pueden escoger entre232 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 22 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 15 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a El Rosario en auto, asegúrate de elegir entre 211 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 76 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 45 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de El Rosario alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 210 lugares para quedarse de Airbnb, 16 hospedajes de TUIVillas y 15 lugares para quedarse de Priceline.

298 de nuestros alojamientos en El Rosario han sido reseñados y calificados. 50% son calificados como excelentes o buenos. 242 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a El Rosario