Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Firgas

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Firgas

Firgas Alquileres Vacacionales con Piscina

Firgas Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Firgas Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Firgas

Es el municipio con menor extensión de la isla, siendo además uno de los once municipios canarios que no poseen salida al mar. Se la conoce también como el balcón del Atlántico por sus vistas sobre dicho océano y de todo el norte, este y oeste de la isla. Además de su riqueza y belleza natural, el casco histórico de Firgas merece un paseo, para poder apreciar los numerosos recursos de interés turístico que tiene el municipio.

Cosas Para Hacer En Firgas

El Paseo de Gran Canaria y el Paseo de Canarias se encuentran en pleno casco urbano y en lo que antiguamente era la calle Real del Centro. Son vías peatonales con una pendiente natural que se ha aprovechado para construir una hermosa cascada de 30 metros de largo, en piedra de cantería, y rematada con un hermoso monumento, fuente que representa la tradicional riqueza en hídricos. En un lateral del Paseo se han fijado los 21 escudos heráldicos que representan a todos los municipios de Gran Canaria, además del escudo insular.

El Paseo de Canaria tiene esculpido en el suelo cada una de las 7 Islas Canarias, están también los escudos heráldicos y un paisaje representativo de cada una de ellas. El edificio de la Casa de la Cultura es, probablemente, el más emblemático del municipio. Antiguamente hotel o fonda, fue construido en 1870 para alojar a los usuarios que acudían a los baños de Azuaje. Posteriormente, el edificio albergó la sede del Ayuntamiento y de la Escuela Pública. En la actualidad, dentro de sus muros se ubican la Biblioteca Municipal, una Sala de Exposiciones y un Salón de Actos.

Plaza e Iglesia de San Roque, la plaza de San Roque comprende el epicentro de la Villa desde tiempos inmemoriales. En ella se levantó la Afurgad de los antiguos canarios y en su solar se fundó la Firgas hispánica. En ella se encuentra situado el monumento a uno de los santos de mayor veneración en Firgas, San Juan de Ortega, primer patrón de la Villa. Desde esta misma plaza se contempla una de las más bellas vistas del Norte de Gran Canaria, y en días claros, se pueden apreciar las islas de Tenerife y Fuerteventura. La actual iglesia de San Roque, que tuvo su apertura con total autonomía el 19.01.1845, y está levantada sobre las ruinas de lo que fue la primera ermita de San Juan Ortega, que data del año 1502 y adyacente a un convento dominico ya desaparecido. De lo que fue la primera ermita, actualmente persiste la fachada, sin el campanario y la puerta principal.

El Mirador de Las Madres se encuentra situado en la carretera de Las Madres, a tan sólo 300 metros del Casco Histórico de la Villa de Firgas. Este Mirador es una balconada desde donde se puede contemplar la confluencia de tres majestuosos barrancos: el de Las Madres, Guadalupe y el de Aguaje, enclavados dentro del Parque Rural de Doramas.

Precios y Disponibilidad en Firgas

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Firgas es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Firgas es en la temporada alta de Febrero. Firgas tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Firgas tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Firgas tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Firgas

33.1º 20.5º
0.3
30.5º 20.7º
0.3
29.1º 16.7º
32.3
25.9º 13º
12.4
25.3º 13.7º
0.5
24.1º 11º
17
22.9º 10.6º
30
25.6º 14.5º
0.3
25.3º 13.7º
2.5
24º 14.9º
0
27.4º 17.2º
0
34.4º 18.7º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Firgas. El mes más caluroso en Firgas es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.6 ˚F. El mes más húmedo en Firgas es Octubre con 32.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Firgas

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 266 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Firgas, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Firgas puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. Un alojamiento típico en Firgas cuesta en promedio $204 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Firgas, puedes elegir entre 61 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 5 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 6 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Firgas, querrás elegir entre 58 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 15 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 25 lugares pet-friendly para quedarse en Firgas, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Firgas, incluyendo 52 lugares para quedarse de Airbnb, 7 alojamientos de TUIVillas y 7 lugares para quedarse de Priceline

94 de nuestros lugares para quedarse en Firgas han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 47% como excelente o bueno. 79 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Firgas